PUBLICIDAD

KORNIT

Bolsos para todos los gustos



Condor

La firma florentina presenta para el próximo invierno una colección de bolsos muy variada y femenina, todos ellos elaborados con materiales de alta calidad. Entre los diferentes modelos, Nannini destaca Condor, una línea de piel suave y acabados de fantasía donde se recuperan los colores oscuros y las aplicaciones metálicas.Inspirada en el modernismo, Condor de Nannini combina arte y geometría, y cuenta con un importante trabajo artesanal. Este modelo está disponible en asa única o dos asas, así como en variados modelos de diferentes formas –cuadradas, rectangular, etc.- y en distintos tamaños.

Otros modelos de la colección Otoño-Invierno 2002/03

Nannini, que ha entrado en el mercado español recientemente, es reconocida a nivel mundial por sus bolsos y complementos de gran calidad. No obstante, en la actualidad también apuesta por el diseño de prendas de vestir femeninas, ampliando su colección cada temporada.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas
Kipling presenta Dollybird, una nueva colección de bolsos elaborada en material sintético vintage y colores innovadores –tonos brillantes, azul petróleo, fucsia, plomizo y terrosos-. Dollybird está inspirada en los años ´60 y cuenta con una amplia gama de modelos: bandoleras cruzadas, bolsos de una sola asa y mochilas juveniles.

Dollybird

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Para más información:
UNDERTON
Diputació, 237 – Barcelona
Tel.: 93 487 33 86

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION