×
TECHPROCESS

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Browzwear lanza Digi-Hubs para la nueva generación de creadores 3D


Browzwear los ha instalado en Dongguan (China) y Dhaka (Bandladesh) para la formación en de su personal técnico

18.11.2021.- Los nuevos centros de formación de Browzwear, proveedor de software de diseño, desarrollo y comercialización de moda en 3D, ofrecerán formación digital a los técnicos en diseño y producción de prendas.

Han sido creados en colaboración con Limited, la división de innovación de Otto International. Estarán ubicados en Dongguan (China) y Dhaka (Bangladesh), dos regiones estratégicas y de gran importancia para la fabricación.

Browzwear
Creación con VStitcher, de Browzwear

Los Digi-Hubs proporcionarán formación e intercambio. Educarán a empleados de fabricantes y proveedores, diseñadores, patronistas, diseñadores técnicos y otras personas interesadas en el uso de las herramientas para producir y desarrollar prendas en 3D.

Los asistentes al programa adquirirán una experiencia inestimable trabajando especialmente con VStitcher de Browzwear, una plataforma muy utilizada para la creación de prototipos en 3D y el uso de herramientas de digitalización de tejidos como Fabric Analyzer de Browzwear y el sistema de escaneado en 3D de Vizoo. Estas soluciones traducen las propiedades físicas y las texturas de los tejidos en muestras virtuales y permiten crear simulaciones y representaciones en 3D.

Objetivo de los nuevos Digi-Hubs de Browzwear

Las empresas esperan que estos centros de formación aceleren la transformación digital en el sector confeccionista mediante el uso de las últimas tecnologías.

Con esta nueva base de conocimientos, los asistentes al Digi-Hub y sus empresas podrán producir sin problemas muestras virtuales que actúen igual que las físicas. Así, aumentarán la productividad, acelerarán el lead-time y mejorarám la sostenibilidad.

Más de 650 organizaciones del sector confeccionista -Columbia Sportswear, PVH, VF, etc.- aprovechan ya la plataforma abierta de Browzwear para trabajar en 3D. Permiten agilizar los procesos, aplicar estrategias de producción basadas en datos, y aumentar la sostenibilidad.

Las nuevas tecnologías de software de diseño en 3D ofrecen soluciones virtuales en todas las etapas del proceso de producción, desde el abastecimiento de materias primas hasta el diseño y la creación de prototipos, pasando por la realización de muestras, el control de calidad y la distribución.

Browzwear está representado en España por A5 Project Group, con sede en Fuenlabrada (Madrid).

+ Info: https://browzwear.com/

Otras noticias