23 JUN 2024 Temas del día: Inscripciones 080 Barcelona Maje Repair Service Proud to Love by P&B Fundación Ellen MacArthur Convenio del textil
×
TEXWORLD

Calvin Klein celebra el Mes del Orgullo con This is Love Pride 2024


05/06/2024

Cara Delevingne y Jeremy Pope protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein Pride 2024, en motivo del Orgullo LGTBIQ+.

Calvin Klein arranca el mes de junio con la mirada puesta en el Orgullo LGTBIQ+, que celebra su gran día el próximo 28 de junio. La firma estadounidense ha presentado su campaña This is Love de este año, con la modelo Cara Delevingne y el actor y cantante Jeremy Pope.

Jeremy Pope es imagen de la ropa interior masculina de Calvin Klein para la campaña Pride 2024. (Cortesía de la firma)

Delevingne y Pope reivindican el valor del Orgullo, con una energía alegre y confiada para transmitir la fuerza de esta comunidad, más orgullosa que nunca. El fotógrafo de la campaña ha sido Gordon von Steiner, encargado de retratar esta tranquilidad y valentía que irradian sus protagonistas.

Cara Delevingne es imagen de la ropa interior femenina de Calvin Klein para la campaña Pride 2024. (Cortesía de la firma)

La nueva colección This is Love Pride 2024 de CK presenta nuevos estilos de ropa interior Intense Power, renovados con una cintura con logotipo en brillante degradado de arcoíris, para una declaración de intenciones llena de color.

Bóxers de Calvin Klein.

También se actualizan los estilos de ropa interior Cotton Stretch y Modern Cotton, con una nueva gama de colores llamativos.

Braguitas de Calvin Klein.

Las camisetas Monogram Logo, como la que lleva Cara Delevingne en una de las imágenes de campaña, presentan el logo característico de Calvin Klein en un vibrante estampado degradado. Como parte de la colección de este año, la marca ha diseñado dos camisetas de edición limitada en colaboración con sus ONG asociadas, Transgender Law Center e ILGA World.

Imágenes de campaña de Calvin Klein.

Para más información: https://www.calvinklein.es/pride

Pinker Moda

05.06.2024