PUBLICIDAD

KORNIT

Calzado y bolsos para este verano: un mar de posibilidades



La colección primavera-verano 2002 de bolsos Ents viene acorde con su nueva línea de calzado, más moderna y femenina. El trazo geométrico y el espíritu de la década de los 60 dibujan esta colección compuesta por bolsos grandes, amplios y cómodos para el día y pequeños para la noche.Ents continúa trabajando con pieles de la mejor calidad: vacuno, en acabado liso o brillante y de pitón en distintos colores. Se complementan con telas brillantes, milrayas y trenzados. Como novedad, introduce la rafia o el moaré mezclados con cuero.Los colores son del todo veraniegos, con abundancia de rojos intensos y azules marino. Destacan también las combinaciones de tonos naturales, arenas y beig, con pinceladas de salmón y turquesa.Las sandalias vienen a conjunto con los bolsos, en una línea deportiva y funcional pero con una gran dosis de feminidad.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Luisa Mesquida apuesta por una colección de calzado muy feminina y actual, compuesta por varios modelos que dan la oportunidad de elección a la mujer.Sandalias con piso microporoso, plantilla de cuero y piso de goma con piezas cortadas a canto vivo, adornados con pespuntes y remates. Modelos con dibujos florales perforados o tejidos a rayas multicolores. Topolinos forrados de lino tostado con vira de piel, de tiras finas o palas. Y, sandalias de tacón fino en dos alturas –6 y 8 cm.- adornadas con ojetes metálicos, palas con combinaciones irregulares de pieles o pieles perforadas.Entre los distintos modelos de zapatos, destacan dos: una horma puntiaguda y de tacón, con punteras asimétricas, piezas o escotes, y una horma tipo west, afilada pero cortada en cuadrado, con costuras cortadas y ojetes metálicos que le sirven de adorno.La colección de Luisa Mesquida posee un colorido variado: rojo, marrón, beige, cuero, azul jeans y negro. En cuanto a los materiales, destacan tejidos como los forros de lino, denim y rayas multicolores, y piel como Senegal, treccia de aspecto trenzado, naif y riga.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Eneka, la marca de calzado de calle de Nordica´s, presenta para este verano una colección muy juvenil. Zapatos básicos de formas divertidas y colores muy vivos, donde la comodidad y la frescura adquieren especial relevancia. Fabricadas con materiales y pieles muy suaves.Por su parte, Nordica´s presenta una nueva colección de calzado de casa inspirada en el Art-Decó. Realizada en piel napa es adornada con tiras geométricas que realzan la forma natural del pie. Colores muy vivos y formas creadas para dar el máximo confort.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadasLas nuevas creaciones de Eneka y Nordica´s también cuentan con la versión masculina:

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION