×
MOMAD

30 ENE 2023 Temas del día: BKS+FIMI Assyst en manos de Style3D Planet Textiles en ITMA 2023 Kingpins

Calzados Fal garantiza la seguridad con elementos reflectantes en las botas


03/06/2002
Pulse para ampliar

Calzados Fal sigue en su apuesta por la seguridad y, para la próxima temporada de otoño/ invierno, presenta 2 modelos con elementos reflectantes que facilitan a los conductores la detección de excursionistas en la carretera. Las nuevas botas Benasque y Bora son multifuncionales, aptas tanto para ir de senderismo como para ir al cole o de campamento.
Éstos modelos están elaborados en piel serraje hidrofugada y con corduras hidrorrepelentes, los pisos son de poliuretano, un material muy ligero que amortigua el peso del cuerpo al andar. Todos ellos, cuentan con el forro Gore-Tex, impermeable y transpirable.Apuesta por la investigación

Pulse para ampliar

Desde su creación en 1965, Calzados Fal ha apostado siempre de manera firme por la investigación. De este modo, suma a su experiencia como fabricante el diseño y la I+D+I para el desarrollo de productos innovadores. Y, es a través de esta inversión, que su calzado goza de elevado prestigio en el mercado internacional por su calidad y por la aplicación de los avances tecnológicos.Calzados Fal está asociado al Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas y cuenta entre sus colaboradores al Instituto de Biomecánica de Valencia y al centro tecnológico vasco Gaiker.

Para más información:
CALZADOS FAL
Avda. Logroño, 21 26580 Arnedo (La Rioja)
Tel. 941.380.800/ Fax. 941.383.593