PUBLICIDAD

KORNIT

Calzados Fal garantiza la seguridad con elementos reflectantes en las botas


Pulse para ampliar

Calzados Fal sigue en su apuesta por la seguridad y, para la próxima temporada de otoño/ invierno, presenta 2 modelos con elementos reflectantes que facilitan a los conductores la detección de excursionistas en la carretera. Las nuevas botas Benasque y Bora son multifuncionales, aptas tanto para ir de senderismo como para ir al cole o de campamento.
Éstos modelos están elaborados en piel serraje hidrofugada y con corduras hidrorrepelentes, los pisos son de poliuretano, un material muy ligero que amortigua el peso del cuerpo al andar. Todos ellos, cuentan con el forro Gore-Tex, impermeable y transpirable.Apuesta por la investigación

Pulse para ampliar

Desde su creación en 1965, Calzados Fal ha apostado siempre de manera firme por la investigación. De este modo, suma a su experiencia como fabricante el diseño y la I+D+I para el desarrollo de productos innovadores. Y, es a través de esta inversión, que su calzado goza de elevado prestigio en el mercado internacional por su calidad y por la aplicación de los avances tecnológicos.Calzados Fal está asociado al Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas y cuenta entre sus colaboradores al Instituto de Biomecánica de Valencia y al centro tecnológico vasco Gaiker.

Para más información:
CALZADOS FAL
Avda. Logroño, 21 26580 Arnedo (La Rioja)
Tel. 941.380.800/ Fax. 941.383.593

PUBLICIDAD