×
PREMIERE VISION

9 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Cambio de siglo en Interstoff


 La temporada de otoño-invierno de 1999-2000 marca el cambio de milenio. El tiempo es, por lo tanto, su elemento fundamental y determina la mutación de los materiales, a partir de las necesidades y de la sensibilidad del consumidor.

Armonía y bienestar protectoras

Los hilos nacen en un ambiente de armonía y bienestar, con mezclas de fibras naturales y artificiales, que buscan la elasticidad, la protección y la estética. En general, son suaves, ligeros y voluminosos, livianos y compactos.

Los tejidos son materiales mudables que recuperan el gusto por las materias naturales, mantienen el placer de la sobriedad, la calidad y el confort, y se iluminan con reflejos galácticos.

Los colores se agrupan por contraste o similitud, tono sobre tono o en claro-oscuro, con abundancia de metalizados:- evanescentes, diáfanos y lunares
– oscuros y misteriosos
– naturales, suaves y elegantes
– apagados, fríos, con pinceladas de neón
– tonos coloreados medios, con combinaciones polícromas
– colores artificiales de realce
– tonos vivos para combinar con tonos oscuros
.Tres temas

Contemporary. Prendas prácticas para el trabajo y las relaciones sociales. Tonos oscuros naturales, con pinceladas de rojo vivo y azul cósmico. Tejidos suaves y cálidos, con forros polares y estampados esfumados.
Leisure Time. Ambiente de tiempo libre. Colores usados pero vigorosos, los más vivos se mezclan con los oscuros. Tejidos consistentes pero suaves, con cualidades protectoras (forros térmicos y engomados y stretch).
Future. Tema soñador, futurista y valioso. Colores lunares, claros y transparentes sobre tejidos ligeros de poliamida o poliéster, con efectos cambiantes, transparencias y metalizados. Colores oscuros evocadores de la profundidad del espacio.

Otras noticias