×

Carmen Iturriaga, galardonada con un Prenamo 2019


Carmen Iturriaga, directora de la revista Tevasacasar?, ha recibido uno de los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial.    

|19.06.2019| Carmen Iturriaga ha sido galardonada, concretamente, en la categoría ‘Excelencia Profesional’ en la X edición de los Prenamo. Su dilatada trayectoria en el campo de la excelencia en la producción de eventos la ha hecho merecedora del reconocimiento.

Tevasacasar?

La revista que lidera Carmen Iturriaga se creó en 1998 por parte de su marido, si bien fue ella quien posteriormente en 2009 se la compró. La revista tiene sede en Valencia y se puede encontrar en formato impreso y online a través de la web www.tevasacasar.es, que se encuentra en plena actualización.

Prenamo 2019, Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial, Carmen Iturriaga, Tevasacasar?,

Conseguir un Prenamo anima a Carmen Iturriaga a seguir trabajando en lo que le gusta: el mundo de las bodas. Desde que está inmersa en este trabajo, Carmen ha asegurado que ha contado en todo momento con el apoyo de su familia; así como se ha rodeado de gente positiva que, a su juicio, es fundamental para “seguir creciendo y evolucionando”.

Las claves del éxito

Algunas de las claves del éxito son, según Iturriaga, “la constancia y el amor por el trabajo”; además de valores añadidos como “la atención personalizada a cada cliente y la facilidad de encontrar Tevasacasar? en cualquier sala de espera de clínicas estéticas o dentales sin que el cliente tenga que salir al quiosco a comprar la revista”.

Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores

Según han reconocido desde la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE), organizadores del certamen, “en el campo de la excelencia profesional a los captadores de talentos, Carmen Iturriaga es premiada por su labor de creación y difusión del mundo de las bodas como un referente obligado cuando te vas a casar, como se llama la revista que dirige”.

Tendencias

En cuanto a tendencias, la directora ha asegurado que en la actualidad se lleva la personalización de cada boda y cada vez son más habituales las celebraciones en la playa. En este sentido, ha reconocido que “aunque no organizamos bodas, aconsejamos a los novios a que contacten con nosotros en cuanto a proveedores. Es cierto que cada vez más buscan un menú, una decoración y una papelería personalizada junto a unos servicios fotográficos especiales”.

Con respecto al futuro, esta profesional del mundo de las bodas tiene la intención de seguir creciendo poco a poco “de forma segura”, a la vez que pretende abrir su negocio a otras provincias españolas, ya que en la actualidad opera sobre todo en la Comunidad Valenciana y Galicia.

|Más Info en www.asociacion-ande.com|

PINKER MODA