Cartier abre una nueva tienda en el Tmall Luxury Pavilion de Alibaba


Con esta apertura, Cartier se ha convertido en el primer negocio de Richemont en lanzar una boutique independiente en la plataforma de Alibaba orientada a marcas de lujo y Premium.

14.01.2020. La firma francesa de artículos de lujo Cartier ofrecerá una amplia gama de joyas, relojes y artículos de cuero en la nueva tienda de Alibaba a partir de la próxima semana. En motivo de la apertura, dos nuevos productos harán su debut mundial: el nuevo brazalete Juste un Clou, un modelo pequeño con diamantes; y Guirlande, un bolso billetera con cadena. 

Cartier también ofrecerá a los compradores de Tmall Luxury Pavilion las mismas opciones de personalización que brinda en sus tiendas físicas. Hablamos de los grabados, los estampados en relieve, la envoltura de regalos y el diseño de tarjetas personalizadas.

Optimismo en Cartier

El presidente y CEO de Cartier International, Cyrille Vigneron, dijo que el lanzamiento de la firma en Tmall Luxury Pavilion marca un nuevo hito para la casa de artículos de lujo. «Dado el panorama de comercio electrónico cada vez más complejo en China, este lanzamiento estratégico proporcionará oportunidades significativas para que Cartier adopte el entorno minorista de rápido movimiento de China para fortalecer aún más nuestro compromiso con nuestros clientes chinos».

Mike Hu, jefe de Tmall Fashion, Luxury y FMCG, asegura que «Alibaba se compromete a apoyar el crecimiento y la innovación de las marcas globales». A lo que añadió: “estamos encantados de asociarnos con Cartier y ayudarles a conectarse con la Generación Z y los compradores de alto nivel a través de los conocimientos del consumidor de Alibaba, su rica tecnología y sus herramientas de marketing como Tmall Flagship 2.0″.

Tmall Flagship 2.0

Para su lanzamiento en el Tmall Luxury Pavilion, Cartier utilizará el nuevo formato de tienda Tmall Flagship 2.0 para ofrecer a los primeros 288 servicios exclusivos a los clientes. Estos son, por ejemplo, el grabado personalizado en sus cajas de joyas rojas clásicas y las entregas de flores y regalos a domicilio. Cartier participará, además, en las jornadas de descuentos y promociones que se lleven a cabo en Tmall como el Super Brand Day.

“La tienda también permite a los consumidores chinos interactuar con la marca de maneras cada vez más convenientes e innovadoras”, asegura Guillaume Alix, director ejecutivo de Cartier China. “En China, Cartier tiene el privilegio de interactuar con un público joven y sofisticado que está acostumbrado a experimentar viajes en línea tanto como fuera de línea. Es fundamental para ellos tener la oportunidad de interactuar con nuestra Maison a través de una rica variedad de puntos de contacto”.

El mercado de lujo en China, por Euromonitor

Las ventas de bienes personales de lujo en China alcanzaron los 28.47 mil millones de dólares en 2019; un aumento del 13.6% con respecto a 2018 según estimaciones de Euromonitor International. 

Se pronostica que esa cifra crecerá y alcanzará los 43.600 millones de dólares en 2024. “Los compradores chinos representarían el 40% del gasto mundial en bienes de lujo para 2025”, prevé un informe de la consultora global McKinsey & Company.

Para más información: https://www.cartier.es/ y Alibaba

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!