×

Centric Software impulsa el proceso de fabricación gracias a su PLM


El PLM de Centric Software permite a las marcas, minoristas y fabricantes del sector moda mejorar la calidad, reducir costes y acelerar el tiempo de comercialización.

|16.12.2019| Centric Software se complace en anunciar su nueva tecnología PLM orientada al mercado de la moda dirigida a fabricantes OEM y ODM y a las marcas y minoristas con los que trabajan.

PLM Centric 8

La solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) Centric 8 optimiza la forma de trabajar de los fabricantes conectándolos de forma eficiente con sus socios, tanto marcas como minoristas. Esto permite mejorar la eficiencia y la calidad, además de reducir el tiempo de comercialización.

Centric 8, PLM, Centric Software,

Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras a empresas de moda, venta minorista, calzado, artículos de lujo, bienes de consumo, decoración para el hogar y fabricación, con el fin de alcanzar sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Satisfacción entre minoristas

Las innovaciones de Centric en el PLM para fabricación transforman de forma fundamental la forma en la que las marcas, minoristas y fabricantes comparten la información y colaboran. Lo hacen en respuesta a la demanda de las marcas y minoristas de marca privada que conciben y venden productos y de los fabricantes que los producen.

«Somos los primeros del mercado en ofrecer una solución de PLM para fabricación que permite a las marcas, los minoristas de marca privada y los fabricantes mejorar la forma en la que comparten y organizan los datos del paquete técnico, incluso cuando entran en juego múltiples sistemas o soluciones de PLM de otros proveedores», Son palabras de explica Ron Watson, vicepresidente de Productos de Centric Software.

«Conectar directamente a los socios comerciales de confianza es mucho más rápido y menos proclive a los errores que el enfoque tradicional basado en el correo electrónico o las hojas de cálculo, o incluso confiar en un portal de proveedores para intercambiar datos», añade Watson.

Información centralizada

«Al disponer de información técnica centralizada dentro del PLM de Centric, los fabricantes pueden recibir datos en un formato estandarizado y coherente. Con una ubicación sistemática de las especificaciones y las unidades de medida de múltiples marcas y minoristas. La información centralizada y armonizada ayuda a mejorar el flujo de trabajo; aumentar la eficiencia para que los fabricantes se ajusten rápidamente a los cambios; mantener la calidad y ahorrar tiempo. Todo con el fin de entregar los productos dentro del plazo y según las especificaciones», concluye Watson.

Centric 8, PLM, Centric Software,

El PLM para fabricantes de Centric

Se creó en colaboración con las principales empresas OEM y ODM. Es la base digital que permite a los fabricantes gestionar el constante cambio y la avalancha de comunicaciones con los clientes; acortar los plazos; y desarrollar los requisitos de cumplimiento. La solución de PLM de Centric, moderna y móvil, se creó con la experiencia de Silicon Valley para que los fabricantes sean capaces de gestionar la complejidad de sus procesos y obtener una ventaja competitiva.

Las soluciones innovadoras de PLM para compartir datos de productos técnicos con los proveedores ayudan a las marcas y minoristas a reducir los plazos de fabricación. Así, pueden llevar al mercado una mayor variedad de productos con más rapidez. Al mejorar la colaboración con los proveedores, se logra estrechar la relación con los socios comerciales; reducir las preguntas y las solicitudes de aclaración técnica; reducir los errores; aumentar la precisión de los cálculos de costes; y mejorar la calidad de las muestras, prototipos y productos acabados.

«Estamos muy orgullosos de anunciar las nuevas innovaciones de Centric en el PLM para fabricantes. Tienen el objetivo de optimizar las relaciones entre marcas, minoristas y fabricantes». Son palabras de Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «El PLM de Centric para fabricantes es una auténtica transformación para toda la cadena de suministro; desde los productores hasta las empresas que desarrollan y venden sus productos».

Para más información: www.centricsoftware.com

Conversación con Kristen Salaun-Batby, de Centric Software