Checkpoint Systems ha presentado estos días sus últimas soluciones en EuroCIS, el salón líder en tecnología para comercios minoristas que se celebra en Dusseldorf (Alemania). Ante los más de 7.000 visitantes previstos en el evento de este año, Checkpoint Systems busca consolidarse como partner de referencia en sistemas de disponibilidad de la mercancía basados en RFID y protección electrónica de artículos (EAS). El objetivo es ayudar a los retailers de todo el mundo a incrementar ventas y beneficios ofreciendo una experiencia de compra satisfactoria para el consumidor.

Destaca una versión actualizada del iMAP (Programa de Disponibilidad Inteligente de la Mercancía), una plataforma que combina hardware, software, consumibles, servicios y procesos para asegurar la disponibilidad de la mercancía en las tiendas y evitar las roturas de stock.Checkpoint Systems

Entre las soluciones incluidas en el nuevo iMAP despuntan algunas novedades como las S3i, etiquetas duras inteligentes que permiten anticiparse a los intentos de robo gracias a la información en tiempo real sobre cuándo un artículo de lujo protegido está abandonando su zona habitual en la tienda. También destaca la Shoe Compliance Demo, solución específica para las tiendas de calzado, así como las antenas Evolve E10 y Overhead 2.0. Ambas antenas combinan la visibilidad de inventario y la prevención de la pérdida desconocida en los puntos de salida de los comercios minoristas.

Según Mariano Tudela, Vicepresidente de Ventas de Checkpoint Systems en Europa, Oriente Medio y África, “eventos como el de Dusseldorf nos permiten estar en contacto con nuestros clientes. Precisamente conociendo sus necesidades hemos desarrollado soluciones para maximizar beneficios en los comercios minoristas. Los clientes que nos están visitando en el EuroCIS se interesan especialmente por el etiquetado en origen, los proyectos RFID y las soluciones antihurto personalizadas”.

* Para más información: www.checkpointsystems.es

Pinker Moda