PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Colchas y sábanas Tolrà 2002/03



Tolrà Maruxa

Siracusa

Línea compuesta por colchas y edredones en mezclas de poliéster y algodón. Colchas boateadas o sin boatear, según los modelos. Cuidados detalles, como la incorporación de lazos o botones en los ángulos, o prestando especial atención a su caída.Destaca el modelo Siracusa, un conjunto de colcha sin boatear y tapa de edredón desmontable, con lo que se dispone de 2 prendas en 1.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas
Tolrà EstiloSábanas de hilo tintado en poliéster y algodón. En sus estampados, Tolrà apuesta fuerte por los cuadros, ya sea en tonos muy vivos ?fucsias con naranja y pistacho, azul con pistacho y turquesa, amarillos con lilas, etc.- o en colores pastel.Se apuesta también por estampados de pequeñas flores y, en una versión más juvenil, bordados en forma de flor en los embozos.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

También se ha puesto el acento en los detalles: ondulinas, botones que cierran las bocas de las almohadas, tiras bordadas en gasa.En las sábanas lisas, cuenta con una extensa gama de color en poliéster-algodón (50%-50%), en algodón 100% y en lino-algodón (50%-50%).

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas
Tolrà AzulEs la línea más delicada de Tolrà, con cuidados bordados. En sus modelos más juveniles, incorpora divertidos bordados de colores en el embozo de la encimera y en las bocas de la almohada. En los más clásicos, se introduce un bordado artesanal que decora por completo la sábana.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas
Para más información:
TOLRÀ
C/ Pau Clarís, 173 4º 1ª (08037) Barcelona
Tel. 93.215.49.86/ Fax. 93.488.35.43
web: www.tolra.com

PUBLICIDAD