PUBLICIDAD

KORNIT

Zara lanza una colección inclusiva de denim y básicos con Good American


La colección de Good American –que vende Zara en Estados Unidos- cuenta con tejidos de Bossa y sigue los estándares de Join Life 

13.05.2022.- Good American -marca de moda femenina fundada por Emma Grede y Khloe Kardashian- ha lanzado una colección en colaboración con Zara. Se trata de una colección cápsula de vaqueros y prendas básicas que desde principios de mayo se vende ya en la web comercial y en las tiendas de Zara de Estados Unidos. 

La línea fomenta la inclusividad de la moda, que es una misión compartida por ambas marcas. Good American ha invertido cinco años en la investigación y el desarrollo de una amplia gama de vaqueros para mujeres de tallas y formas diferentes. Zara, por su parte, desea ofrecer siempre una moda asequible y de tendencia.

Zara, Good American
Vista general de los diferentes tejanos de Good American y Zara, donde es evidente su espíritu inclusivo

La colección incluye cinco modelos de vaqueros junto con un mono vaquero, una camisa y una chaqueta vaquera, y camisetas básicas y de tirantes. Los vaqueros están disponibles en las versiones slim y skinny de tiro alto, en un formato relajado y holgado que se apoya en los aires de los años ’90. También hay una silueta acampanada de tiro alto, que muestra la emblemática cintura de Good American. 

Las prendas están disponibles en las tallas XS-5XL, con precios que van de los 35,90 hasta los 99,90 dólares. Los precios de los vaqueros arrancan en 69,90 dólares.

Zara, Good American
Modelo inclusivo para tallas grandes, de la colección de Zara y Good American

La colección usa tejido elástico de Bossa 

El tejido elástico –proporcionado por Bossa- permite que los vaqueros mantengan su forma durante varios usos, sin que se ensucien. La colección incorpora algodón reciclado y cultivado ecológicamente, en línea con la certificación B Corp conseguida por Good American el pasado mes de octubre.

 Por otra parte, la colección sigue los estándares de Join Life, la gama de moda ecológica de Zara. Da prioridad a materiales naturales, como algodón orgánico, Tencel y lana reciclada. Zara evalúa las fábricas que llevan a cabo el procesamiento en húmedo del tejido principal utilizado en toda la línea Join Life de acuerdo con la norma de sostenibilidad medioambiental Green to Wear

Zara, Good American
Un modelo tejano netamente skinny, de la colección de Good American con Zara

En consonancia con el espíritu inclusivo de la marca estadounidense, la campaña creativa de la cápsula utiliza modelos con distintos tipos de cuerpo. Mario Sorrenti fotografió a modelos como Precious Lee, Devyn Garcia, Georgia Palmer, Quannah Chasinghorse, Luca Biggs, Eden Joi y Kayako Higuchi. Good American ha mostrado las fotos en sus redes sociales de Los Ángeles. 

+ Info: https://www.goodamerican.com/ y https://www.zara.com/es/

PUBLICIDAD