14 JUN 2021 Temas del día: Miu Miu y Levi’s Valentino y Levi’s Inhorgenta Munich The London Textile Fair New Zealand Fashion Week

Sylvie Millstein presenta la colección 2021 de su marca Hellessy


Hellessy fue fundada en 2012 por Sylvie Millstein desde su estudio en el Soho. Desde entonces sus diseños han cautizado a las mujeres

04.05.2021.- Sylvie Millstein lanzó su marca Hellessy en pleno 2021. Entonces trabajaba en su propio studio en el barrio del Soho. Desde entonces sus diseños han cautizado a miles de mujeres.

Sylvie había nacido y se había educado en París, donde realizó trabajos de índole comercial para marcas como Chanel, Givenchy y Harrods, que también le exigieron pasar largas temporadas en Japón. Gracias a ellas adquirió un conocimiento profundo del sector del lujo.

Hellessy
Sylvie Millstein, fundadora de la mareca femenina Hellessy

Esta experiencia profesional y su vida entre Francia y Japón le han proporcionado un enfoque único para comprender el estilo que las mujeres desean vestir durante el día y durante la noche.

Dedicación exclusiva a su marca

Actualmente, ya en Estados Unidos, trabaja solo para su propia marca. La diseña y la produce en la propia ciudad de Nueva York, con todos los requisitos para que se pueda considerar una marca ética.

Hellessy
Colección pre-fall 2021, de Hellessy

Sylvie diseña prendas intemporales, cuajadas de detalles, que se pueden usar durante mucho tiempo. Reflejan su sentido tranquilo del glamour que desean las mujeres.

Su marca -Hellessy- es muy valorada por publicaciones como US Vogue, Elle y Harpers Bazaar. Entre sus seguidoras están Emily Ratajkowski, Priyanka Chopra, Cara Delevingne, Kristen Stewart y Rihanna, entre otras muchas celebridades.

Hellessy
Otra propuesta de la misma colección de Hellessy

En 2016 fue finalista del premio otorgado por US International Woolmark. En 2019 entró a formar parte de la CFDA (Copuncil of Fashion Designers of America). 

+ Info: https://www.hellessy.com/