×

14 MAY 2021 Temas del día: Bad Gyal x Bershka Intergift, Bisutex y MadridJoya Ermenegildo Zegna Hyosung Avery Dennison

Colección tejana When Together, de Diesel, para 2021


Diesel usa en ella los recuerdos y las emociones de 16 amantes que han sufrido la pandemia y que recientemente se han reencontrado

01.03.2021.- La nueva colección de Diesel para primavera/verano de 2021 habla de ausencias y deseos. Usa para ello las palabras, los recuerdos, los mensajes y las emociones de 16 amantes que han experimentado la separación física durante la pandemia y que recientemente han podido reencontrarse.

La colección incluye algunas propuestas en terciopelo, jeans laborales con abundancia de detalles, algunos detalles artesanales y abundancia de denims en todo morado ácido.

Repasamos algunos de los modelos de Diesel

La serie Jevel está fabricada con un tejido elástico suave. El modelo negro se caracteriza por el uso de una técnica de lavado que crea un efecto mármol.

Jevel, de Diesel

Reggy está adornado con un bordado en el muslo derecho. El lavado proporciona un look vintage con varios tonos de azul claro, que se han conseguido manipulando el tejido con diferentes tratamientos y con un acabado manual que consigue un efecto muy auténtico de usado.

Reggie, de Diesel

Concias es una actualización de los primeros modelos de denim diseñados por Renzo Rosso. Tiene un fit moderno y relajado, con bolsillos irregulares. El tejido tiene un lavado en azul medio, con un tono morado ácido. Está enriquecido con efectos de suciedad y desgaste por el uso.

Concias, de Diesel

El frontal de la serie Serle está construido con bolsillos de formas variadas enriquecidos con cremalleras metálicas y detalles en velcro. El tejido ha sido sometido a un ciclo de lavado a la piedra que crea un look usado, mejorado con un cuello y puños cortados en tiras.

Diesel
Serle, de Diesel

Vider está elaborado con un tejido denim de elasticidad moderada. Su lavado con efecto vintage muestras diferentes tonos de azul. El acabado a mano con técnicas manuales muy estudiadas le proporciona un efecto auténtico y desgastado.

Vider, de Diesel

+ Info: https://es.diesel.com/es/