PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Colores Trevira para el verano 2003



Trevira: tendencias en colores para el hombre Navegación. El océano y el cielo infinitos, sólo dominables con la técnica. Colores azul claro y oscuro, marino, gris, antracita y negro, que aportan un toque de clasicismo deportivo. Exploración. Búsqueda de novedades inexploradas. Colores polvorientos y secos, del amarillo claro al ocre oscuro, que evocan la tierra, la arena y la madera. Animación. Un espíritu animado y positivo que busca el progreso. Colores menta, kaki, alga o aguamarina.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Los tejidos son –sobre todo- sencillos y fáciles de mantener, donde las fibras naturalescombinan con las ventajas tecnológicas de las fibras Trevira. Toque natural y funcional. Siluetas elegantes y ligeras.

Trevira: tendencias en colores para la mujer Meditación. La calma del océano y el reflejo de la arquitectura urbana. Colores gris, cristal, granito, azul marino. Expedición. El interminable desierto y la diversidad de culturas. Colores Sahara y camel, madera, tabaco y amarillo. El radiante azul del cielo adquiere importancia como color para combinar. Vegetación. Reflejos de armonía procedentes del mundo vegetal. Verdes exóticos -como el del bambú, cactus, hierba, oliva o higo- y sombras azules, que combinan con el rojo tomate y los pasteles. Vacaciones. El azul y los clásicos blanco y negro son la base de este tema. Éstos combinan con colores muy veraniegos, como el piña, mango, lima y melón, conformando así una colección casual y, a la vez, elegante.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Los tejidos son muy femeninos y contemporáneos. Influencias e ideas procedentes del mundo del sportswear. Tejidos de aspecto y tacto natural: algodón, lana fina y lino. El denim también adquiere gran protagonismo en esta temporada.

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION