PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Couromoda y Shoes from Brazil presentan en GDS el calzado del gigante sudamericano


Couromoda es una feria grande que pacta con otras grandes. Así, ha intercambiado espacios y stands con la GDS y con la mexicana Sapica, y juntas firman folletos de promoción.
El stand de Couromoda exponía diseños de calzado brasileñoCouromoda es hoy la segunda mayor feria de piel y calzado del continente americano: reunió el pasado Enero 653 expositores en un recinto de 30.000 metros cuadrados, atrayendo 47.000 visitas de Brasil y otros 38 países. En su expositor de la GDS, Couromoda mostraba una selección de calzados de diseñadores de Abeca (Associaçao Brasileira de Estilistas de Calçados e Afins). Brasil tiene 160 millones de habitantes y produce medio millón de pares de zapatos al año, de los que exporta 150.000. El mercado zapatero brasileño espera aumentar en un 10% su demanda interna y un 20% sus exportaciones.
Dos de los diseños expuestosLas empresas reunidas bajo el slogan Shoes from Brazil exponían estratégicamente adyacentes a los stands portugueses. Varios carteles llamativos de gran tamaño anunciaban su ubicación en las entradas del recinto ferial y en la plaza de la feria.

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION