PUBLICIDAD

KORNIT

C!Print Madrid avanza algunas de sus innovaciones


El 26-28 de abril se celebra C!Print Madrid, que reunirá soluciones de impresión en gran y pequeño formato, corte, acabado o personalización.

|25.04.2022| Los profesionales del sector encontrarán en C!Print Madrid la oferta de 138 expositores, repleta de innovación y tendencias en maquinaria, equipos y materiales. Exponemos a continuación algunas de las novedades tecnológicas de Epson, Roland DG, Digidelta/Mimaki y HP.

C!Print Madrid
C!Print Madrid

ROLAND DG: sector de la rotulación, textil, decoración y personalización

Las nuevas impresoras/cortadoras ecosolvente de gran formato de la Serie TrueVIS se han diseñado para ofrecer una óptima experiencia de usuario. Entre sus novedades destaca una nueva interfaz más intuitiva y fácil de usar gracias al panel táctil LCD de 7 pulgadas; la alimentación y el ajuste automático del material para reducir las tareas del usuario. Además, la unidad de recogida de material está integrada ahora con todos los equipos TrueVIS 3 con una función de configuración automática.

La VersaSTUDIO BN-20A es una nueva impresora/cortadora de sobremesa, dirigida a profesionales que buscan un equipo compacto y de alta calidad. Es la solución ideal para aquellos que quieran iniciar un negocio o ampliar los servicios que ofrecen actualmente.

Otros de los equipos presentes en el stand de Roland DG (A60) son: Serie TrueVIS VG3, Serie TrueVIS SG3, VersaSTUDIO BN-20ª, Impresoras/cortadoras UV-LED VersaUV LEC2-330/640, VersaUV LEF2-300D, Cortadores de vinilo de gran formato CAMM-1 GR2-640 / GR2-540, Impresora/cortadora TrueVIS VG2 Roland eco-solvent, Impresora de gran formato TrueVIS VF2-640, Tienda virtual PersBiz, Texart XT-640S-DTG

EPSON: comunicación de alto impacto visual y bajo impacto medioambiental

Las soluciones profesionales de impresión de alto valor y bajo impacto de Epson se agrupan bajo las familias SureColor SC-S y SureColor SC-R. Las tintas solventes de la primera de estas familias y la tecnología de cabezal PrecisionCore más avanzada, se erigen en la elección más segura para quienes trabajan en los sectores de cartelería y señalización tanto en exteriores como en interiores, asegurando una gran fiabilidad y calidad.

C!Print Madrid

Asimismo las primeras innovaciones Epson con tinta de resina se integran en la serie SureColor SC-R, con el modelo SC-R5000 como principal buque insignia y gran protagonista en esta edición de C!Print Madrid.

Otros equipos presentes en el stand de Epson (B50) son: Epson SureColor SC-F100, Epson SureColor SC-F500 (área personalización), Epson SureColor SC-F10000H, Epson SureColor SC-F9400H, Epson SureColor SC-F3000 (area textil), Epson SureColor SC-F2100 Epson SureLab SL-D1000 (producción fotográfica), y Epson ColorWorks C6500 y C7500 (área etiquetas en color).

DIGIDELTA SOLUTIONS: novedades que permiten aumentar la productividad

Dentro de los equipos de impresión digital, Digidelta expondrá la impresora más reciente, la Mimaki JFX600. Esta cuenta con automatización en la impresión, que gracias a la tecnología de la marca permite la interacción y programación de tareas de impresión repetitivas. Usar este equipo innovador va a permitir que los clientes produzcan de manera autónoma 24/7, aumentando su productividad y calidad de impresión.

Además, la marca decal, de Digidelta, presentará dos novedades que rentabilizan tiempo, dinero y materiales en los trabajos de Sign Graphics. La primera es el adhesivo Dot Matrix, cuyo patrón de puntos genera canales de aire y elimina las burbujas en el momento de la aplicación. La segunda es el liner PE, que confiere protección anti-humedad y elimina la ondulación de todos sus vinilos para impresión (monoméricos, poliméricos y PVC Free).

Otros de los equipos presentes en su stand (C50) son los equipos Mimaki: CJV330-160, JV330-160, UJV55,. UJF6042, UCJV300, UJV100, SWJ320, JFX600-2513.

C!Print Madrid

HP: colores brillantes, blancos y mayor sostenibilidad con tintas y cartuchos

En el stand de HP se podrán ver y asistir a demostraciones en vivo de la serie de impresoras HP Latex 700/800. Esta última generación de impresoras ofrece versatilidad inigualable con colores brillantes un blanco espectacular y una mayor sostenibilidad debido al uso de tintas HP Latex y cartuchos de cartón HP Eco Cartón que reducen las emisiones de carbono en un 60% y el uso de plástico en un 80%.

Las impresoras HP en exhibición en el stand de HP (D50) incluirán: Impresora HP Latex 800 W, Impresora HP Latex R1000, edición 2020, Impresora y solución de Corte HP Latex 335 P&C Plus, Impresora HP DesignJet Z9?.

C!Print Madrid

Otros expositores y novedades

Una cita imprescindible en la que también veremos innovaciones de:

  • SwissQprint, con su 4ª generación de impresoras planas, basada en la última tecnología en cabezales de impresión Konika Minolta Q1280i, de 10 y 7 pl. con los que establece un nuevo estándar en calidad de impresión.
  • Fujifilm, incorpora como novedad potentes equipos que emplean tecnología de tóner seco bajo la nueva marca Revoria: Revoria Press PC1120, una impresora de producción en color para el mercado profesional de gama alta. 
  • Kongsberg precision cutting systems, Mostrarán su mesa de corte digital ‘Kongsberg C24’. También se mostrará una variedad de aplicaciones de corte, tanto en materiales flexibles (alimentados con rollos, como el textil y el vinilo adhesivo para pegatinas) como en materiales alimentados con cartón, como el Re-board y el cartón ondulado.
  • Mutoh: Nueva serie SR PRO de Mutoh, Nuevo Sistema de impresión DTF.
  • Tajima DST: presentará la nueva y revolucionaria tecnología i-TM, hilos ecológicos de Madeira; el Polyneon Green.
  • Sign-Tronic: zcc pick&place, su nuevo software para la integración del flujo de trabajo de un robot a las mesas de corte Zünd.

La información detallada sobre sus expositores y novedades está disponible en la web del salón salón-cprint.es y en la plataforma pulse.cprint.es

C!Print, del 26 al 28 de abril

Los espacios de contenido de C!Print ya están a punto para animar durante tres días la visita de impresores, rotulistas, especialistas del marcaje, revendedores, o profesionales de la comunicación, marketing.

El taller Plug&Play ya ha lanzado su aplicación online creada por el colaborador Photo Center 3D. A través de ella el visitante puede escoger y personalizar su producto. Durante C!Print podrá asistir al proceso de personalización e irse a casa con él.

Los nuevos espacios CoxCrea y C!Wrap, el programa de conferencias, la entrega de premios APé Digitales cuyo espectacular stand ha creado Northern Design con material Abiplex. AFPE, presentará la exposición fotográfica premios LUX 2021. FESPA España impartirá una sesión de networking y participará activamente en la agenda de conferencias. ASERLUZ entregará sus premios de rotulación. El canal GrafikLandia contará con un córner propio y su creador, Juan Blanco participará en el programa de workshops del salón.

Una ocasión única de conocer las novedades y tendencias que forman parte del futuro del sector de la impresión comunicación visual, la personalización y el objeto y textil publicitario.

Para más información C!Print Madrid: www.salon-cprint.es

Pinker Moda

PUBLICIDAD