×

18 ABR 2021 Temas del día: La Moda y su Impacto Gallery Shoes Cierres H&M Denim Reunion Global Fashion Agenda

Primeras confirmaciones para la edición de septiembre de C!Print Madrid 2021


Del 28 al 30 de septiembre se celebrará la 7ª edición de C!Print, un salón en el que se darán a conocer lo último en tecnología y aplicaciones de impresión digital, comunicación visual y personalización.

|06.04.2021|Con todas las medidas sanitarias y de seguridad implantadas, el salón acogerá a los visitantes profesionales que quieran conocer las últimas novedades en tecnología y aplicaciones de impresión digital, comunicación visual y personalización.

Recuperación y la vuelta a la normalidad

La cita promete ser un revulsivo ante la situación actual. Ayudará a impulsar la actividad en un momento crucial, en el que es necesario apoyar y generar oportunidades de intercambio para dinamizar el sector.

Con el apoyo de las asociaciones del sector como FESPA España, Aseigraf, AIFEC o Asoagval, C!Print reunirá de nuevo -tras este periodo inédito- a aquellos profesionales que apuestan por la recuperación y la vuelta a la normalidad.

C!Print
C!Print

Fabricantes y distribuidores de gran formato

Ya han confirmado su presencia marcas fabricantes como Epson y Fujifilm; o Decal y Mimaki de la mano de Digidelta Solutions. También estarán presentes distribuidores especializados en gran formato, corte y acabado como Endutex, Grupo Legon, Framun, Grupo Solitium, Yotta Iberia o Sign-Tronic.

Expositores de pequeño formato

Los expositores dedicados al pequeño formato y personalización que presentarán sus últimas novedades y se citarán en el evento, son: Grupo FB, J.Puyol, Hatapress, Photo Center 3D, Sipcards, Sublimet, Tecnotron, Print MyTransfer y Truyol Digital. Otros especialistas del sector del marcaje en pequeño formato y objeto promocional que han confirmado su participación son Gamax, Notedeco o Badge4U.

C!Sign: comunicación luminosa

C!Sign, el espacio especializado en comunicación luminosa organizado junto a la asociación ASERLUZ, contará con la presencia de Display Light y A1 Publicidad. También estarán presentes en C!Print Madrid, colaboradores y partners de prensa especializada como AP Digitales, Industria Gráfica, Interempresas, Alabrent y El Publicista. Además, AFPE, la asociación de fotógrafos profesionales de España, contará, por primera vez, con un stand propio en C!Print Madrid.

El periodo de registro para asistir a C!Print Madrid se abrirá a principios de Mayo.

Para más información: http://www.salon-cprint.es