×

C!Print Sourcing, nueva plataforma online de contenido especializado


C!Print, evento de profesionales de la comunicación visual, la impresión y la personalización, lanza C!Print Sourcing, una herramienta web de consulta gratuita para profesionales.

|23.10.2020| Esta nueva herramienta web de consulta gratuita para profesionales permite la búsqueda de equipos, materiales y aplicaciones. Además, facilita el contacto de las empresas con sus distribuidores y fabricantes.

Esta nueva herramienta nace con el objetivo de dinamizar el mercado y ser una extensión del Salón C!Print Madrid. A lo largo de todo el año, el usuario podrá conectarse a la web de C!Print Sourcing y buscar la información que desea para realizar su proyecto.

C!Print Sourcing, C!Print , comunicación visual, impresión, personalización

Todo el sector en una sola web

C!Print Sourcing agrupa, por primera vez, información detallada de productos del sector en una sola web. Ya sea en impresión digital, corte, acabado, grabado, sublimación, serigrafía, marcaje textil, impresión 3D, Offset-flexografía, Señalética-PLV-Rotulación o digital signage, entre otros.

La plataforma está orientada a impresores, rotulistas y todo profesional del sector que necesite información sobre cómo realizar su proyecto de impresión, rotulación, marcaje o comunicación visual. La plataforma brindará información sobre una gran diversidad de opciones disponibles en el mercado español y facilitará el contacto entre distribuidores y fabricantes.

Plataforma web de contenido especializado

La información disponible en C!Print Sourcing está organizada por categorías de producto; por distribuidores; y por marcas o fabricantes. Así, el usuario podrá encontrar fácil e intuitivamente información sobre equipos, maquinaria, materiales, soportes, consumibles y aplicaciones. Tras un sencillo, rápido y gratuito registro, el internauta puede contactar y acceder a los datos de fabricantes y a su red de distribución.

Además de ser un escaparate de productos para profesionales de la comunicación visual y la impresión, C!Print Sourcing aspira a ser una fuente de contenido de novedades, lanzamientos y noticias sobre el mercado. En definitiva, una plataforma que agrupa información relevante del sector. De este mismo modo, incluye también promociones, ofertas exclusivas, información sobre equipos en ocasión, y ofertas de empleo.

Éxito en su edición francesa

C!Print Sourcing está activa en Francia desde 2015. Las principales marcas del sector respaldan la plataforma que contiene más de 6.700 artículos referenciados. En Francia, la plataforma se considera una herramienta útil para el mercado, ya que aumenta la visibilidad y las oportunidades; y para el usuario profesional, ya que le ayuda a desarrollar su actividad de una forma más eficiente.

Para más información: www.cprint-sourcing.com/es