La colección de golf de Craghoppers usa su tecnología NosiLife en las prendas, que repele insectos y evita los malos olores.

Craghoppers, marca británica de prendas para actividades al aire libre, que pertenece al grupo Regatta, presenta su primera colección de prendas de golf. Utiliza su tecnología NosiLife, que repele a los insectos.

Craghoppers, All4Golf, colección para golfistas contra los insectos
La nueva colección de golf de Craghoppers incluye 16 prendas para hombre y mujer.

Inicialmente, se venderá solo a través de All4Golf, una cadena detallista especializada en este deporte. Más adelante, estará disponible en la web de Craghoppers. La colección está dirigida a golfistas que suelen jugar en lugares donde proliferan los insectos. Se trata de zonas en climas cálidos, cerca del agua o con hierba alta.

Charlotte Jackson, directora de marketing de Craghoppers, ha comentado el lanzamiento. «Estamos entusiasmados de embarcarnos en este viaje al mundo del golf. Identificamos que nuestra tecnología NosiLife, que repele los insectos, es perfecta para el golfista activo, que necesita este tipo de protección».

Johannes Jurecka, director general de All4golf, ha valorado también esta coelcción. «Ya conocía a Craghoppers y su tecnología repelente de insectos NosiLife para el aire libre. Trabajar ahora con su equipo nos permite acercar su increíble innovación al mundo del golf». All4Golf nació en 1990 como una tienda para golfistas en la ciudad alemana de Hannover. Hoy sigue teniendo esta tienda, pero es uno de los principales distribuidores de artículos de golf en toda Europa a través de su plataforma digital.

«Como la tienda de golf online más grande de Europa, vendemos marcas líderes a clientes que saben la diferencia que supone el equipo adecuado. Esta colección cápsula ayudará a los jugadores a evitar distracciones con insectos como los mosquitos, y les permitirá centrarse en el juego que tienen entre manos«, destacan los portavoces de All4Golf.

55% de textiles reciclados

Craghoppers también pone el foco de esta nueva colección en la sostenibilidad, con su programa Guaranteed for Life. Cada prenda está compuesta por al menos un 55% de tejidos reciclados.

La nueva colección se compone de 16 modelos, que presentan una silueta esbelta. Se distribuye en colores clásicos, con piezas diseñadas para combinarse en capas, según el clima. Incluye dos chaquetas ligeras (una de forro polar y una de jersey elástico), una camiseta de manga larga con cuello con cremallera, un polo de manga larga, dos polos de manga corta, una capa base de manga larga con cuello alto y pantalones masculinos y femeninos.

Los tejidos ligeros y elásticos ofrecen a los golfistas la flexibilidad de moverse libre y cómodamente. También son transpirables y de secado rápido. La eliminación de olores forma asimismo parte de la tecnología NosiLife.

Para más información: https://www.craghoppers.com / https://www.all4golf.com/es

Pinker Moda