×

18 ABR 2021 Temas del día: La Moda y su Impacto Gallery Shoes Cierres H&M Denim Reunion Global Fashion Agenda

Curve Connect se convierte en una plataforma permanente


Curve Connect celebró en febrero su segunda edición, pero quiere convertirse en una plataforma online permanente del sector lencero

06.04.2021.- Del 16 al 28 de febrero tuvo lugar la segunda edición de Curve Connect, organizada con carácter digital por el Grupo Comexposium, una filial de la Cámara de Comercio e Industria de la región francesa de Ìle de France. Su plataforma comercial, sin embargo, estará disponible durante todo el año ya que sus organizadores quieren convertir el salón en una plataforma online permanente para sus usuarios.

Kirsten Griffin, responsable de la promoción de visitantes, explica su transformación en una red social para el sector de la lencería. Queremos que Curve Connect sea un recurso valioso para los negocios de las marcas y los compradores. Nuestra intención es que esté operativa durante todo el año, aunque programemos también algunas semanas de especial actividad, lo que en Estados Unidos denominamos market weeks. Tendremos una en mayo, por ejemplo, que sigue el calendario tradicional del sector lencero, en el que celebraremos eventos físicos y market weeks tradicionales.

Salón Internacional de la Lencería, Interfilière, Eurovet, Chantelle, Chantelle Lingerie, Designed by CL, salones de moda íntima, Passionata, Chantal Thomass, Femilet

Raphael Camp, CEO de Comexposium, se refiere también a las diversas categorías de producto servidas por Curve, desde la lencería propiamente dicha hasta el loungewear. Durante la pandemia, la gente se ha quedado en su casa durante casi todo el día. Pero también ha salido a pasear o a hacer deporte usando sujetadores de refuerzo. La lencería es un sector con productos muy versátiles. Sus prendas se pueden usar de muchas formas diferentes.

Plataforma comercial y red social, durante todo el año

Comexposium está preparando un evento físico del 1 al 3 de agosto en Nueva York y probablemente otro en agosto en Los Ángeles. A pesar de eso, su plataforma permanente puede ser muy útil a los profesionales que todavía no se atreven a viajar.

Los participantes en Curve Connect confirman que sus recursos les han ayudado mucho. Además, reconocen que ha habido una diferencia muy notable entre la primera y la segunda edición de Curve Connect. Esta última ha incorporado muchas mejoras sugeridas por sus usuarios.

Panty Promise, de New Jersey, por ejemplo, es una marca emergente de moda íntima que fue fundada en 2020 por Jessica Krupa, una veterana en el diseño de lencería. Está especializada en panties fabricados con algodón orgánico que aseguran el bienestar de sus usuarias. La propia Jessica cuenta su experiencia después de haber participado en las dos ediciones de Curve Connect.

Durante estas dos ediciones dediqué la mayor parte de mi tiempo a buscar clientes que encajasen con lo que hace mi empresa. Lo que más me gusta de Curve es que ahora quieren transformar el encuentro de unos días en una plataforma que estará activa todo el año. Siento curiosidad por ver cómo funcionará.

+ Info: https://curve-newyork.com/curve-connect/