9 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
JEWELLERY

Datacolor presenta un programa de pago por suscripción


Con ello –igual que otros proveedores de software- Datacolor quiere facilitar el acceso de sus usuarios a sus soluciones

09.06.2022.- Datacolor, uno de los líderes mundiales en soluciones de gestión del color, ha anunciado el lanzamiento de un sistema programa de pago por suscripción anual. Está ya disponible para sus productos de software de formulación del color Datacolor Match Textile y Match Pigment, así como para su software de gestión del color Datacolor Tools.

El programa de suscripción anual ofrece a los clientes del sector textil y de otros sectores una alternativa rentable para utilizar el software que hasta ahora estaba solo disponible con una licencia perpetua única. Se reduce así, por lo tanto, la inversión inicial necesaria.

La oferta de software incluye el acceso al último software de gestión digital del color de la empresa, así como actualizaciones de software y acceso al servicio de atención al cliente de Datacolor.

Datacolor, gestión del color, SaaS
La gestión del color es un tema complejo en el sector textil. Datacolor es una de sus soluciones

Nuestro programa de pago por suscripción anual es una de las muchas soluciones de Datacolor diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, ha comentado Albert Busch, presidente y CEO de Datacolor. Al reducir las barreras de accesibilidad a nuestro principal software de gestión del color podemos ayudar a más clientes a digitalizar y optimizar su flujo de trabajo de color.

Los profesionales del color que se acojan al programa de suscripción anual podrán beneficiarse de todas las futuras mejoras del software y recibirán soporte para los nuevos sistemas operativos.

Mejora la confianza en los servicios de software en la nube

Bastantes proveedores de software han puesto en marcha, desde hace años, programas de suscripción, lo que se denomina Saas (Software as a Service), que trabaja en la nube. A menudo se han encontrado con la desconfianza de algunos posibles usuarios, que no querían depositar sus datos en la nube. Con el creciente uso de servicios en la nube, esta dificultad ha ido perdiendo importancia: todos los profesionales aceptan ya con naturalidad su trabajo en la nube. Ahora, en todo caso, Datacolor su une también a esta tendencia.

Conceptos parecidos, que también han consagrado el trabajo en la nube son estros:

  • IaaS. Infrastructure as a Service
  • PaaS. Platform as a Service

De todas formas, el SaaS es probablemente el más relevante. Entre las empresas que lo utilizan podemos mencionar a BigCommerce, Google Workspace, Salesforce, Dropbox, MailChimp, DocuSign, Hubspot, etc.

Los expertos calculan que este tipo de plataformas facturaron ya en 2020 un total de 312 billones de dólares, frente a los 90 de 2016.

+ Info: https://www.datacolor.com/business-solutions/