×

11 MAY 2021 Temas del día: WORTH Partnership Project Non Denim Venca Shopify Making the Cut Pull&Bear x POSCA

Decathlon extiende su etiquetado en origen a millones de productos


Decathlon y Checkpoint Systems han firmado un acuerdo de colaboración para implementar soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) en más de 400 establecimientos y extender su programa de etiquetado en origen a millones de productos en todas sus tiendas alrededor del mundo.

Decathlon ha adquirido etiquetas RFID y las ha recibido en solo 5 días a través de la red de oficinas de Checkpoint en Asia y Europa. El servicio, que cumple con los requisitos de Decathlon en cuanto a velocidad, alta calidad de impresión y respeto por el medioambiente, garantiza que el 100% de las etiquetas RFID entregadas a los proveedores estén codificadas de forma precisa.

decathlon, checkpoint, rfid, tecnologia, tic textil, deporte, moda deportiva

El programa de etiquetado en origen RFID permite que los artículos lleguen a la tienda listos para el lineal, liberando a los empleados de tener que comprobar manualmente las entregas o de aplicar etiquetas a la mercancía antes de ponerla a la venta. La protección en origen, que se basa en etiquetas EAS o RFID aplicadas a los productos durante el proceso de fabricación, ayuda a los minoristas a incrementar la rentabilidad a través de una mayor eficiencia.

Decathlon ya ha instalado en 19 países la antena dual EVOLVE Exclusive E10 para radiofrecuencia y RFID, y ha ampliado su programa de etiquetado en origen RFID, además de implementar soluciones de alta gama Alpha para los artículos con alto riesgo de hurto.

Para más información: www.decathlon.com