PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Denim y diseños atrevidos para el calzado deportivo primavera/verano 2002



Levi´s
Su colección de calzado deportivo para la primavera/verano 2002 se centra en el retorno del denim, una tendencia muy definida que permite elaborar tanto líneas limpias y básicas, como otras de más atrevidas y de mayor personalidad. A partir de estas premisas, Levi´s lanza tres líneas diferentes:Essential: Calzado muy básico, funcional y despojado de detalles. El denim se combina además con la napa, aportando una gran gama de combinaciones originales.Seasonal: Se inspira en el nuevo concepto del denim. Una línea con un aspecto creativo muy cuidado en el que se incorporan elementos gráficos que le aportan singularidad y personalidad y, al mismo tiempo, identifican la marca.Trendy: se exprime al máximo la tendencia del denim para elaborar un calzado para un modo de vida concreto.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

Belfe Shoes
Nuevas ideas y conceptos muy versátiles giran entorno de la nueva colección de Belfe Shoes. La simplicidad y las necesidades del actual modo de vida han influido en la elaboración de líneas sencillas y cómodas.En el calzado masculino, se retorna a las formas retro y al estilo deportivo del bowling y, en la línea femenina, Belfe Shoes presenta formas redondeadas, pieles ligeras y colores brillantes.Se lanza así una línea sport muy elegante con acabados en napa. La gama de calzado se amplía con sandalias abiertas y flip-flops, todas ellas trabajadas en piel y microfibras.Los colores de su colección primavera/verano 2002 se centra en el marrón oscuro natural, el beige, el azul oscuro, el verde, ice y rojo.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

North Sails
La línea más joven de North Sails es North U y, para la próxima temporada primavera/verano lanza modelos bicolores en tres combinaciones diferentes: BW Sport Leather en piel, BW Sport Suede en piel con colores contrastados y BW Sport Canvas también en piel, pero combinada con lona.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

Alberto Guardiani
Estilo y comodidad son las premisas de la nueva colección de calzado de la firma italiana Alberto Guardiani, que presenta líneas unisex y muy funcionales, con combinaciones de colores y materiales siempre atentos a las últimas tendencias.Para esta temporada priman los conceptos básicos, casual, sport y de sandalia cómoda y abierta.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

PUBLICIDAD