Deportivas muy urbanas y de estética vintage, imprescindibles este invierno


Pulse para ampliar

Levi´s Accesorios insiste en un look urbano y vintage con calzado de pana o denim. Su nueva línea de calzado para el próximo otoño-invierno 2002/03 la forman bambas y zapatos con cordones y suela de goma, con los que andar por la ciudad con total comodidad.

Para más información:
LEVI´S ACCESORIOS
The DC Company Spain, s.a.
Tel. 93.332.54.16
Web: www.levistrauss.com

Yumas mira al pasado y da a su nueva colección un toque retro ante el éxito rotundo de las prendas vintage, inspirándose en la década de los 50.Presenta tres líneas: Para él, la Corino, un calzado fabricado en microfibra y con forro transpirable, empeine de Lycra elástica y cierre de cremallera. Para ella, la Zikos, de estética american college, con corte en microfibras de última generación y forro transpirable, y, para los niños, la Breik, un deportivo fabricado en microfibras con refuerzos termoconformados y forro transpirable, con horma ergonómica y sin cordones.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas
Para más información:
YUMAS
Tel. 96.545.74.40
E-mail: yumas@yumas.esWeb: www.yumas.com

Pulse para ampliar

Termans también se vuelca en el deportivo urbano este otoño-invierno. Presenta líneas cómodas, ergonómicas, que no descuidan el diseño ni los acabados.Baja los tacones a sus botas, las puntas redondeadas dan paso a las cuadrangulares, que se estrechan sutilmente. Recupera así el look propio de los 70, pero revisado y actualizado.

Para más información:
TERMANS
Tel: 965.916.470/ Fax. 965.257.384
Web: www.termans.com

Pulse para ampliar

Y, Timberland opta por la náutica como fuente de inspiración, eso sí, con un diseño que mira hacia atrás. Breakaway es su nueva línea, una deportiva con un fuerte componente casual y una estética muy en tendencia.Además, es resistente al agua de mar y consta de una suela que proporciona una alta adherencia y resistencia a la abrasión, canales de drenaje y perforaciones. Esta innovación facilita la salida rápida del agua y ofrece una mayor comodidad, así como un secado rápido.Breakaway está disponible en botín y en blucher, en piel y neopreno, con sistema de lazada y cierre rápidos. El corte está realizado en materiales sintéticos de alta resistencia y soporte, complementado por una zona de neopreno que optimiza la sujeción del pie dentro del zapato.

Para más información:
TIMBERLAND
Tel: 93.452.16.00
Web: www.timberland.com