PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Diesel presenta su plataforma D:Verse, con productos físicos y virtuales


La plataforma de Diesel forma parte de la Brave Virtual Xperience, una unidad de negocio de OTB para desarrollar productos para el metaverso

19.04.2022.- Diesel, presentó a finales de marzo su nuevo D:Verse, una plataforma que alberga productos físicos y virtuales y que da acceso a sus clientes a la colección de otoño/invierno. Se trata de una plataforma que servirá de base para una larga serie de metaproyectos, colaboraciones e iniciativas físicas y virtuales.

La venta pública comenzó el 12 de marzo, durante sólo 55 horas, en nft.diesel.com. Poco después la misma web indicaba que los artículos a la venta estaban ya agotados.

Para su colección inicial, D:Verse ofreció prendas de la colección otoño-invierno de 2022/2023 recientemente presentada en Milán. La gama incluía una chaqueta de piel, un chaleco de bufanda y Prototype, la primera zapatilla diseñada por Glenn Martens para Diesel, con detalles de color, cordones asimétricos y superposiciones de goma en la parte superior.

Cada compra de NFT incluye una versión física del producto, una obra de arte digital y una versión ponible para el avatar del propietario en el metaverso. La compra de las chaquetas también hace que los compradores reciban una invitación para el desfile de primavera/verano 2023 de Diesel.

Diesel, D-Verse
Chaqueta de piel de Diesel, ofrecida en D-Verse

Los clientes de Diesel consiguen también su D-Verse Key

Los clientes también pueden adquirir la D:Verse-Key, que otorga a los compradores derechos exclusivos para la preventa con descuento de NFT, así como sorteos, lanzamientos gratuitos, wearables y un primer vistazo a las novedades de Diesel. La oferta incluye un accesorio físico de cuero con el monograma de la marca y la correspondiente obra de arte digital NFT.

La nueva entrega de NFT de Diesel es el último paso de su empresa matriz –OTB-, que en diciembre presentó Brave Virtual Xperience, una unidad de negocio dedicada al desarrollo de productos para el metaverso. Esta dirigida por Stefano Rosso, que es miembro del consejo de administración de OTB y de Aura Blockchain Consortium. Ayudará a la empresa a generar nuevas oportunidades de negocio y a conectar con los consumidores más jóvenes, que son los más propensos a liderar el cambio a la comunidad digital.

Con D:Verse, Diesel cultiva una comunidad de los fans de la marca a los que proporciona productos y contenidos exclusivos. Todos los titulares de la NFT de Diesel podrán reunirse a través de un canal privado de Discord, y emitir un voto para determinar el color de la zapatilla de deporte Prototype de edición limitada.

+ Info: https://nft.diesel.com/

PUBLICIDAD