PUBLICIDAD

KORNIT

La próxima edición de Domotex tendrá lugar en enero de 2023


Expositores y visitantes han coincidido en esta fecha frente a la posibilidad de celebrar una edición de Domotex en septiembre de 2022

09.03.2022.- Feria de Hannover ha informado que la próxima edición de Domotex –que tuvo que suspender sus ediciones de 2021 y 2022 por culpa de la pandemia- tendrá lugar del 12 al 15 de enero de 2023. Al mantener la fecha establecida justo a principios de año, la institución responde a los deseos de la mayoría del mercado y ofrece estabilidad a las empresas expositoras y a los visitantes del salón.

Ha adoptado esta decisión tras mantener conversaciones con las partes interesadas. Domotex, por lo tanto, volverá a celebrarse en 2023 con carácter presencial, aunque con ofertas digitales adicionales. Esto significa que todos los participantes volverán a tener la plataforma que tanto anhelan para restablecer contactos e intercambiar ideas a nivel personal.

Domotex
Stand de Rug Star en una edición anterior de Domotex

Con la nueva fecha de Domotex en enero de 2023, queremos dar a los actores del sector de los revestimientos de suelos la mayor seguridad posible para planificar a largo plazo. Queremos dar a nuestros clientes la oportunidad de reunirse finalmente en persona de nuevo, para inspirarse y forjar nuevas relaciones comerciales, ha asegurado Sonia Wedell-Castellano, directora global de los salones Domotex. Tras haber tenido que cancelar en dos ocasiones debido a la pandemia, nos hubiera gustado volver a ofrecer al sector su plataforma este año. Sin embargo, desgraciadamente no hemos encontrado una mayoría para una edición en septiembre. La opción preferida por todo el sector ha sido mantener la fecha habitual justo a principios de año.

Algunos salones profesionales –como es el caso de Heimtextil, de Feria de Frankfurt- se han decantado por una edición en otro momento de este año. Han considerado que -después de dos años de suspensiones- era urgente convocar a los participantes, aunque fuese fuera del momento tradicional, a primeros de año.

Domotex en el mundo

  • Feria de Hannover ha confirmado al mismo tiempo las fechas de sus restantes ediciones en el mundo.
  • Domotex Turquía, salón turco para Oriente Medio, tendrá lugar en Gaziantep (Turquía) del 14 al 17 de mayo de 2022.
  • Domotex Asia/Chinafloor, salón para la región Asia-Pacífico, se celebrará del 25 al 27 de mayo de 2022 en el NECC de Shanghái.

+ Info: https://www.domotex.de/en/

PUBLICIDAD