×
TECHPROCESS

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Dr. Denim: jeans para guardar móviles plegables de Samsung


Dr. Denim ha creado el jean Z Flip Pocket Denim para guardar en su bolsillo delantero el Galaxy Z Flip 3, de Samsung

24.11.2021.- Samsung y Dr. Denim –una marca australiana de denim- se han asociado para crear una colección insólita de pantalones tejanos, que ha sido presentada el 1 de noviembre. El primer modelo de la colección es el Z Flip Pocket Denim, un tejano de cintura alta y de formato cómodo. Cuenta con un bolsillo delantero cuadrado pensado para llevar el Samsung Galaxy Z Flip 3, el último modelo de su línea de smartphones plegables. Dr. Denim ha producido solo una edición limitada, con 450 unidades.

Se presenta en versión masculina –Dash– y femenina –Nora-, ambos con un precio de 1.100 euros, que incluye el precio del teléfono. Están disponibles a la venta en la web de Dr. Denim.

Dr. Denim fue creada en 2004. Desde entonces se ha convertido en una de las marcas preferidas por los consumidores australianos, a los que ofrece prendas femeninas y masculinas de carácter popular en denim.

Mattias Friberg, representante de la marca, ha comentado: a partir de un modelo clásico de jean queríamos crear un modelo único que destacara el Galaxy Z Flip 3. Creemos que el nuevo Z Flip Pocket Denim será bien recibido en el mercado, aunque sea una edición limitada. Nos encanta habernos asociado con Samsung para dar vida a un jean lleno de estilo.

Dr. Denim, Samsung
Jean de Dr. Denim con el bolsillo para guardar el móvil de Samsung

Moda y tecnología: un camino ya recurrente

Esta no es la primera vez en que Samsung ha penetrado en el sector de la moda. Los teléfonos plegables se prestan bien a la customización igual que el denim. Samsung ya lo ha presentado con diferentes opciones de color para el marco y para la parte delantera y trasera de su cubierta.

Recientemente ha trabajado con el diseñador Tom Browne para crear una edición limitada de varios artículos electrónicos con la firma de la marca, que se vendió en pocos minutos.

Durante el reciente mes de octubre, Samsung se asoció también con K.Pop y con la cantante Bibi para presentar sus gafas Fun Mode Snapchat que entran en el mundo de la AR (Realidad Aumentada). Con ellas consigue dar una nueva funcionalidad a prendas de moda. Diseñadores de moda digital como Ines Alpha, Adiella Bachshe, Taskin Göc, Aliina Kauranne, Gwen Kim y Linxi Zhu han creado looks digitales especiales para este proyecto de colaboración.

También otras marcas de moda están investigando su penetración en el mundo de la realidad aumentada (AR) y de la realidad virtual (VR). En 2020, por ejemplo, Ralph Lauren inició una colaboración con Snap Inc. para crear artículos de su línea Bitmoji, que los consumidores podían usar en sus avatars digitales. Parece que la iniciativa ofreció a Ralph Lauren posibilidades comerciales tanto dentro como fuera de Snapchat, a través de un chat, juegos, el Snap Map y las stories de Bitmoji. Sus clientes, además, pudieron adquirir sus modelos digitales tanto en tiendas físicas como en la web de la marca.

+ Info: https://drdenim.com.au/

Otras noticias