Lanzamiento de eCommerce exprés como alternativa al cierre de tiendas físicas


La solución de ECOMM360 y AlabazWeb está dirigida a aquellas empresas que solo cuentan con tiendas físicas y desean dar salida a sus productos para evitar un ERTE por la caída de ventas ante el coronavirus.

|24.03.2020|La sociedad mundial se encuentra ante una situación de crisis histórica que supone un gran cambio para nuestra sociedad. No solo a nivel personal, sino también a nivel económico, social, político y sanitario. Esta situación excepcional solo se puede superar con una lucha común.

Grandes perjuicios económicos

ECOMM360 y AlabazWeb, empresas tecnológicas especializadas en ayudar a otras compañías a potenciar y transformar su canal digital y a desarrollar tiendas online, quieren aportar su granito de arena en esta lucha. En esta línea, ayudarán a todas aquellas empresas que, debido a los cambios repentinos fruto del estado de alarma frente al Coronavirus, se hayan visto obligadas a paralizar su actividad en los canales habituales y que hayan sido perjudicadas económica y productivamente.

Adiós a los intermediarios

Con la intención de encontrar soluciones, ECOMM360 y AlabazWeb se han unido a una selección de empresas relevantes del sector digital. Dichos partners darán apoyo en precio, servicio y agilidad para poder llevar a cabo esta campaña para ayudar a todos aquellos empresarios, autónomos y comerciantes a que puedan vender directamente al su cliente o buscar targets nuevos sin intermediarios.

#yovendodesdecasa

Estas medidas ayudarán a favorecer el teletrabajo, ya sea a través de un eCommerce, un catálogo, una app o recibiendo pedidos desde un formulario. Dicha campaña, que se ha lanzado bajo el nombre de #yovendodesdecasa, ha sido llevada a cabo con el objetivo de transmitir un plan de digitalización empresarial exprés. Así, diversos sectores podrán aprovechar la oportunidad y contar con un eCommerce (catálogo, complementos y métodos de pago avanzados) en un periodo de entre 24 y 36 horas.

A través de la digitalización del mundo empresarial, ECOMM360 y AlabazWeb se unen con la intención de salvar al mayor número de empresas, comercios y autónomos. Desean ofrecer la oportunidad de seguir trabajando y sirviendo al cliente, aquel que también se ha visto privado de llevar a cabo acciones tan cotidianas como salir a comprar.

Para más información: https://www.ecomm360.es/ y https://www.alabazweb.com/es/

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!