×
FERIA 080

23 OCT 2021 Temas del día: Milano Unica Shanghai Teijin Cordley Oeko-Tex Euratex y la UE

Nueva colección EcoSensor, de Asahi Kasei, con poliamida reciclada


Asahi manufactura EcoSensor con un 100% de poliamida y de poliéster reciclados, trazables y certificados por GRS, Öko-Tex y BlueSign

25.08.2020.- EcoSensor de Asahi Kasei lanza una nueva colección de tejidos donde la sostenibilidad de la marca encuentra su máxima expresión. Reúne una funcionalidad elevada e innovación para un estilo de vida natural para la mente y el cuerpo.

La nueva gama de tejidos cuenta con materia prima certificada y con un proceso de producción con trazabilidad. Su lema –A New Eco high-tech Force of Nature– es muy atrevido pero responde sin duda a la realidad.

Asahi Kasei ha concentrado en esta colección todos sus valores clave: alta tecnología basada en la naturaleza y respeto por el medio ambiente y las personas.

Asahi Kasei, EcoSensor, poliamida reciclada
Una muestra de EcoSensor, de Asahi Kasei

Poliamida y poliéster reciclados

Sus componentes principales son poliamidas y poliésters con certificación GRS (Global Recicled Standard). A menudo combinan con hilados elásticos y reciclados Roica y con acabados y tintados certificados por Öko-Tex Standard 100 y BlueSign.

Asahi Kasei, EcoSensor, poliamida reciclada
Otra muestra de EcoSensor, de Asahi Kasei

Nuestro equipo internacional –asegura T. Hashimoto, director de marketing de Asahi Kasei Advance- está comprometido con un enfoque humano de su trabajo de I+D. Sus ingredientes son la transparencia y la trazabilidad en toda la cadena. Lo garantizamos todo con la certificación GRS, BlueSign y Öko-Tex, que se refieren especialmente a los procesos de tintura y acabado.

Buena muestra de ello es Velutine Evo, el nuevo acabado que Asahi presentó hace ahora dos años; y Bemberg, que introdujo hace un año.

Info: http://www.asahi-kasei.co.jp/advance/en/ecosensor/