×

11 MAY 2021 Temas del día: WORTH Partnership Project Non Denim Venca Shopify Making the Cut Pull&Bear x POSCA

Ekamat presentará su solución ERP en BSTIM


El software de gestión textil gana presencia en la feria de soluciones para la fabricación textil industrial BSTIM, que tendrá lugar del 24 al 25 de este mes de febrero. La empresa Ekamat, partner de Microsoft, presentará allí su solución ERP para el sector textil.

Ekamat, ERP, software de gestión, tic textil, bstim, moda, textil4.02.2016.- La empresa Ekamat, experta en soluciones informáticas para la gestión del negocio textil, participará en la 2a edición del BSTIM (Best Solutions in Textil Manufacturing), el encuentro internacional para profesionales del sector que se celebra los próximos días 24 y 25 de febrero en Igualada (Barcelona).

Ekamat, como partner de Microsoft y especializado en software de gestión para la industria textil, presentará su solución tecnológica dirigida a todos los tipos de negocio del sector, desde el textil de cabecera hasta la confección y distribución de prendas de vestir y calzado.

Su programa o ERP (Enterprise Resource Planning) de Microsoft, además de cubrir todas las áreas de negocio, resuelve las necesidades específicas del sector, como la matricialidad, datos de producto, herramientas de entrega, recepción y sustituciones masivas.

En la feria, un consultor de la empresa Ekamat orientará a los interesados sobre cómo sacar más provecho de la información de su empresa, como ya han hecho otras empresas del sector textil y de la moda. La empresa estará ubicada en el stand N. 17.

Para más información: https://www.ekamat.es