PUBLICIDAD

KORNIT

El compartimento para el ordenador, imprescindible en la nueva bolsa de viaje


Delsey amplía su gama de producto con nuevas bolsas y trollers de viaje tanto para ejecutivos como para aventureros y amantes de los viajes. Para unos y para otros, reinventa constantemente el concepto de bolso de viaje añadiendo compartimentos, tanto internos como externos, e impone el nylon y el poliéster como materiales indispensables para aportar ligereza y comodidad.

Highway Impact
Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

Impact

De este modo, lanza la línea Highway pensada para viajes de negocios. Por ello, incorpora compartimentos para clasificar carpetas, ordenadores portátiles y hasta lápices. Y, para desplazarse con mayor comodidad, los bolsos, carteras y mochilas de esta línea están elaboradas en nylon y poliéster.Para los viajeros, Delsey lanza Impact, una línea compuesta por trollers, bolsos y reporters de amplias aperturas y bolsillos exteriores e interiores. Su estructura exterior es sólida para garantizar así la perfecta colocación del contenido y está reforzada para evitar golpes. La gama Impact está elaborada en poliéster termoformato, un material ligero y resistente y llega al mercado en negro, rojo y azul.

Basic Travel

Kipling continúa en su apuesta por la comodidad en su nueva línea Basic Travel, un conjunto de trollers y bolsas para viajar que incorporan ya un compartimento exclusivo para el ordenador, además de un porta-trajes.

PUBLICIDAD