PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Elegancia y naturalidad combinan en las nuevas cortinas de Mastro Raphaël


Cortinas de linoLas cortinas de lino de Mastro Raphaël destacan por su luminosidad y los motivos bordados: pequeños detalles geométricos, o elementos inspirados en la naturaleza como en su última colección Coralli.

Esta nueva colección de cortinas de Mastro Rapahël en lino presenta un bordado esparcido que reproduce los enredos estilizados de los corales.Están disponibles en distintas tonalidades combinando tonos neutros y matices color coral:Bordado blanco sobre un fondo de lino liso beig.
Bordado beig sobre un fondo de lino liso blanco.
Bordado rojo coral sobre un fondo de lino liso blanco, beig, creata y sobre un fondo liso de lino Is Coloris color piedra.

A la izquierda Modelo Coralli, a la derecha, Modelo Api de la colección de cortinas de lino de Mastro RaphaëlLos enredos rojos del coral se proponen también en las colecciones combinadas de ropa de mesa, juegos de cama y toallas.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

CortegianaColección de cortinas inspiradas en la más alta tradición de tapicería italiana.
El trabajo de sastrería permite realizar piezas personalizadas gracias a las distintas posibilidades de combinación al elegir los tejidos, la pasamanería y los modelos.

La colección de cortinas de seda y/o terciopelo prevé seis modelos diferentes: Roccafiorita, Ghibellina, Guelfa, Montecastello, Roccanolfi, Torre del Lago.

La elección de los tejidos para realizarlas incluye todas las sedas lisas o trabajadas de las colecciones Mastro Raphaël, junto a las terciopelos «Vasari» y «Palazzo Ducale».
La cortina Roccanolfi ha sido realizada combinando la colección Palazzo Ducale y la Vasari.

En la versión de lino y algodón hay cuatro modelos: Roccafiorita, Ghibellina, Montecastello y Guelfa, que pueden realizarse combinando linos y algodones de las colecciones «Il line le tende», «Is Coloris» e «I piqué».
Esta cortina modelo Roccafiorita en lino y piqué de algodón pertenece a la colección «I piqué».

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

Cortinas Confeccionadas IIUna serie de modelos de lino liso, lino Is Coloris y gasa de cáñamo complementan y enriquecen la colección de cortinas confeccionadas.

Largos flecos de cordón y de trenzas, madroños y borlas enriquecen la elegancia de los linos y del cáñamo. En tonos naturales, las cortinas de gasa de cáñamo consiguen aprovechar las propiedades de este tejido ideal para la realización de cortinas, proporcionando un aire rústico y resistente.

A la izquierda Is Coloris, a la derecha cortina Croquet

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

Cortinas y Tejidos de CáñamoLa nueva línea de cáñamo de Mastro Raphaël se caracteriza por la pureza de estilos y de materia. Telas fuertes, con superficies planas y encrespadas trabajadas en cannatté, se añaden a las gasas de cáñamo.

De gasa de cáñamo se pueden realizar además cortinas confeccionadas, eligiendo entre los modelos de la colección «Tende Costruite II» (cortinas confeccionadas II).

Butaca tapizada en Palazzo Ducalle. La cortina combina los modelos api y rigata de la colección de seda Palazzo Ducale. El visillo en lino Is Coloris. A la derecha, cojines en seda y terciopelo Palazzo Ducale.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

Para más información:
MASTRO RAPHAËL
Tel.: +39 0743 23081

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION