PUBLICIDAD

TEXPROCESS

La industria textil y confeccionista se reencuentra en Emitex, Confemaq y Simatex


Del 31 de mayo al 2 de junio de 2022 tendrán lugar Emitex y Confemaq, mientras que Simatex comenzará un día antes. Todos los salones se celebrarán en el Centro de convenciones Costa Salguero de Buenos Aires (Argentina).

|06.04.2022| Los proveedores de materiales, insumos, servicios, maquinarias para la industria textil y confeccionista se reencontrarán del 31 de mayo al 2 de junio en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires para celebrar el 20° aniversario de la exposición.

Falta menos de dos meses para que la industria textil y confeccionista se reencuentre en el marco de Emitex, Confemaq y Simatex. Allí, los visitantes podrán conocer nuevos proveedores, reencontrarse cara a cara con sus compañeros de negocio, generar nuevas oportunidades comerciales y ver en funcionamiento el equipamiento más moderno a nivel internacional.

Emitex Confemaq Simatex

Tres salones, cuatro sectores

Las exposiciones se dividen en cuatro sectores:

  • Emitex: orientada a maquinaria e insumos para estampación digital y sublimación. Conforman el segundo espacio los tejidos, hilados, avíos y servicios.
  • Confemaq: integrada por maquinaria para confección.
  • Simatex: muestra los principales desarrollos tecnológicos para la industria textil.

Emitex Confemaq Simatex

La exposición -organizada por Messe Frankfurt- recibe tanto a marcas reconocidas como a quienes están realizando sus primeros pasos en la industria textil. Esta diversidad hace de Emitex, Confemaq y Simatex una gran oportunidad para establecer vínculos comerciales. Así, quienes visiten el evento, se encontrarán con más de 150 expositores donde podrán ponerse al día con las innovaciones tecnológicas, las últimas novedades del mercado y las tendencias futuras.

Además, durante los días de exposición se realizarán charlas técnicas, demostraciones de productos y diferentes actividades.

En esta edición, la acreditación solo se puede gestionar a través de esta web: www.industriatextilexpo.com.ar.

Emitex Confemaq Simatex

Para más información: https://industriatextilexpo.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es.html

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION