×

4V Asociados S.A.

4V es una empresa dedicada a la fabricación de tejidos que se fundó en 1991 de la mano de descendientes de la familia Viladomiu, de larga tradición textil.

Actualmente, 4V Asociados S.A. dedica parte de sus recursos a fabricar tejidos en punto y plana a medida de los diseñadores, apostando por las nuevas tendencias y materias primas.

La oferta de 4V Asociados

La oferta de la compañía destaca tanto por la variedad de tejidos como de materias primas e hilados. Entre los primeros se encuentran el tejido jersey, punto roma, rib, Jacquard, tejidos elásticos y canalés.

En lo que a materias primas respecta, destacan: algodón, algodón orgánico, poliéster, viscosa rayón, acrílico, lino, seda, Lyocel, Modal y Micromodal. Finalmente, 4V Asociados S.A. ofrece una gran variedad de hilados: fantasía, flamees, de color, vigorés, botonatos, lamés y brillantes.

Sostenibilidad y salud

Hace varios años 4V Asociados se inició en la fabricación de tejidos en algodón orgánico, respetuosos con el medioambiente y la salud humana ya que están libres de pesticidas tóxicos. Otras características de los tejidos orgánicos son su suavidad y elevada resistencia a los lavados.

Con una ágil respuesta en la fabricación y control de calidad, la prioridad de 4V Asociados S.A. es la satisfacción del cliente.

Exponemos a continuación otras muestras de tejido de 4V Asociados:

Para más información: https://www.4vasociados.com/

  • C/ Energia, 38 –  P.I. Matarocafonda – 08304, Mataró (Barcelona – España)
  • Email: 4vasociados@4-v.es
  • Teléfono: +34 937 41 91 09
  • Fax: +34 937 90 99 85