20 JUN 2021 Temas del día: Riri adquiere Amom Invitada perfecta ICEX y Zalando C&A Fábrica de Innovación Textil

Acoser Máquinas de coser

El Grupo Acoser está formado por una empresa centrada en tres áreas de actividad: venta de máquinas de coser domésticas, industriales y servicio técnico.

Fundado en 1970, el Grupo Acoser cuenta con una dilatada trayectoria dentro del segmento de las máquinas de coser. La compañía ha sabido hacer frente a los cambios en el mercado con innovación, creatividad y audacia hasta convertirse en una de las principales empresas de venta y reparación de máquinas de coser a nivel nacional.

Acoser Máquinas de coser, Acoser, Máquinas de coser, máquinas de coser domésticas,máquinas de coser  industriales, reparación máquinas de coser , curso máquinas de coser

Desde sus inicios, Acoser ha tenido como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, mostrando un interés constante y adaptándose a los nuevos gustos y demandas de la sociedad. El mayor activo del Grupo es su equipo humano, altamente creativo y en constante innovación y desarrollo para ofrecer los productos y servicios más competitivos.

Amplio abanico de productos y servicios

Grupo Acoser es garantía de calidad, experiencia, amplia oferta de productos y servicio al cliente inmejorable. Su dilatada trayectoria le define como un especialista en máquinas de coser domésticas, electrónicas y bordadoras; una expertise que le permite resolver cualquier duda  y ofrecer un asesoramiento personalizado a sus clientes.

Además, Acoser cuenta con una academia de costura, donde se imparten clases de corte y confección, Patchwork, y además, por la compra de una máquina de coser (con opción de pago aplazado hasta 24 meses sin intereses), el Grupo ofrece clases GRATIS de manejo e iniciación en costura con una profesora especializada.

Acoser Máquinas de coser, Acoser, Máquinas de coser, máquinas de coser domésticas,máquinas de coser  industriales, reparación máquinas de coser , curso máquinas de coser

Productos

Máquinas de coser
  • – Máquinas mecánicas y electrónicas
  • – Remalladoras Overlock y Recubridoras
  • – Máquinas de coser y bordar
  • – Máquina de bordadoras
  • – Máquinas de acolchado
  • – Liquidación máquinas de exposición

Accesorios
  • – Accesorios universales: prensatelas y varios
  • – Patchwork
  • – Fundas y maletas

Planchas
Hilos y telas
Maniquís
Muebles para máquinas de coser
Máquinas industriales

____________________________________________________________________________________________________

Servicio Técnico Oficial

La compañía ofrece servicio técnico oficial de todas las marcas en su propio punto de venta en Aluche y en sus tiendas asociadas: Mercería El Desván en Centro Comercial Carrefour de Alcobendas, Almacenes Pontejos en el centro de Madrid, Mercería Punto y Más en el Barrio del Pilar, Tienda de arreglos Styletto en las rozas y en Colmenarejo, Espacio Creativo Brunete y Mercería Teldann en San Martín de Valdeiglesias, dando servicio en toda la Comunidad de Madrid. Este servicio recae sobre un equipo de personal técnico que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector.

El Grupo pone a disposición de sus clientes servicio técnico a domicilio de todas las marcas (con desplazamiento gratuito dentro de la zona) y ofrece presupuestos gratuitos y sin compromiso con tres meses de garantía ante cualquier problema técnico. Destacar, finalmente, la garantía oficial de Singer y Alfa en las grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor y Media Markt.

Tiendas asociadas Acoser ofrece un programa de tiendas asociadas que ayudan a pequeñas compañías a ampliar su negocio y a mejorar en la venta y reparación de máquinas de coser. El Grupo pone a disposición de cualquier interesado sus técnicos especializados, que pueden desplazarse a la tienda en cuestión para reparar las máquinas, asesorar a los clientes y facilitarles las herramientas necesarias para iniciar un negocio en el segmento de las máquinas de coser.

Ejemplos de tiendas asociadas en Madrid:

Para más información: https://www.acoser.com/ y http://www.acoserindustriales.com

  • Dirección: C/ Valmojado, 275 – (metro Aluche) – 28047, Madrid.
  • Email: info@acoser.com
  • Teléfono: 91 717 39 48 / 91 472 52 23