×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación


AD Mirma Moda


AD Mirma Moda es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de tejidos estampados.

Tras cumplir diez años en 2023, AD Mirma Moda sigue creciendo como especialista en la estampación de tejidos. Pese a ser una empresa joven, su equipo de profesionales del sector cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda y del tejido en particular.

La marca concentra sus esfuerzos en el mundo de la estampación digital. Así, aprovechan el universo infinito de posibilidades que brinda el auge tecnológico de las impresoras, especialmente creadas para presentar diseños detallados, mayor nivel de personalización y un amplio espectro de colorimetría. Para AD Mirma Moda, uno de sus pilares es poder trabajar bajo demanda. De este modo, logran brindar soluciones de primer nivel, destinadas a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, con las más altas expectativas.

Cuenta con un potente departamento de diseño que trabaja continuamente para innovar, investigando tendencias y creando nuevos estampados. Ofrecen productos tanto a firmas de moda como a diseñadores y/o creadores independientes.

Su especialidad son los tejidos estampados, con diseños propios en distintas bases y calidades. Trabajan con bajos mínimos de producción para ser accesibles a un amplio rango de clientes. Disponen de una interesante gama de tejidos en muchas fibras distintas, tanto naturales como sintéticas. Además, para AD Mirma Moda es muy importante preservar la proximidad, fomentando una creación y producción hecha en España, con el apoyo de empresas de la zona para potenciar la economía local.

En cuanto a tejidos, destacan tanto modelos sintéticos como naturales. Entre sus fibras sintéticas, trabajan con satenes, creps, gasas, doble tela bioelástica, twill, neopreno, punto jersey, punto para camiseta y vestidos, entre muchos otros. En todos ellos ofrecen varias calidades, con mayor o menor fluidez, más cuerpo, más ligeros… así como tejidos especiales para colecciones de fiesta, mikado, organza y jacquards. Respecto a las fibras naturales, tienen también satenes, voile y popelín de algodón, además del twill, marrocain y voile en viscosa, también en distintos pesos y gramajes.

En cuanto a sus diseños más destacados, resulta difícil quedarse sólo con algunos, frente al extenso catálogo que presentan. Estampados florales, geométricos, abstractos… siempre a la moda y atentos a las últimas tendencias para satisfacer las exigencias y necesidades de clientes.

Su alto valor reside en una atención al cliente personalizada, con asesoramiento privado y adaptando cada diseño a las distintas necesidades. Participan en varios eventos textiles de ámbito nacional, mostrando sus colecciones, como Salón Textil On Tour Barcelona, Salón Textil On Tour Sevilla y la feria Kilómetro 0 Moda en IFEMA Madrid.

Para más información: https://www.admirmamoda.com/es/

  • Dirección: Calle Pereda, 26 – 08204 Sabadell (Barcelona)
  • Teléfono de contacto: (+34) 93 711 27 51
  • Correo electrónico: info@admirmamoda.com