×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL


Adenea


Adenea ofrece soluciones integrales de etiquetado corporativo y distintivos de marca, creando elementos únicos y auténticos que aportan valor añadido al producto.

Las propuestas de etiquetado, embalaje, packaging y distintivos de marca de Adenea se personalizan, diseñan y fabrican con el objetivo de hacer más atractivo el producto al que acompañan y aumentar así su preferencia de compra. Y es que, en opinión de la compañía, “todos los elementos que rodean al producto y transmiten su imagen de marca son fundamentales para conseguir su éxito en el mercado”.

Adenea, etiquetado, etiqueta, etiqueta corporativa, distintivo de marca, embalaje, packaging,

Adenea cuenta con un muestrario completo y especializado en etiquetado de calidad con un sinfín de alternativas para cada tipo de producto. Si bien una parte significativa de sus clientes pertenecen al mundo de la confección, el textil, el diseño de moda y el canal retail, actualmente Adenea trabaja también con segmentos tan variados como: alimentación, marroquinería y calzado, mobiliario e iluminación, perfumería, óptica y ortopedia, entre otros.

Además, los proyectos de Adenea van dirigidos tanto a artículos comercializados en un punto de venta físico o digital, como a productos industriales puestos a la venta en un entorno B2B.

Los atributos de Adenea

  • Diseño e innovación: la compañía cuenta con un departamento de diseño que propone ideas creativas y originales en función de las necesidades del cliente, de sus productos y de su mercado. El departamento de I+D de Adenea está en constante búsqueda de materiales y tendencias con el fin de ofrecer proyectos atractivos e innovadores.

Adenea, etiquetado, etiqueta, etiqueta corporativa, distintivo de marca, embalaje, packaging,
  • Trabajo en equipo: la estrecha relación con sus clientes le permite a Adenea diseñar productos a medida y adaptar sus servicios a necesidades específicas. La compañía cuenta además con un equipo de técnicos comerciales que asesora a sus clientes sobre las soluciones más apropiadas y necesidades para cada tipología de producto.

  • Agilidad  y cercanía: dado que el lanzamiento de nuevos productos y su comercialización son procesos cada vez más dinámicos y exigentes, Adenea busca facilitar y agilizar esta gestión al máximo, dando una respuesta y servicio rápido. Para lograrlo, la empresa mantiene una comunicación transparente, fluida, estrecha, próxima y sincera con sus clientes.

  • Compromiso y garantía: Adenea responde con seriedad, implicación y dedicación plena para alcanzar los objetivos acordados. Sus productos se elaboran en la Unión Europea y cuentan con todas las certificaciones de calidad exigibles por parte de sus clientes. Además, Adenea es una empresa con un firme compromiso social y medioambiental.

Amplio catálogo de productos

Aunque las etiquetas, distintivos de marca y complementos de Adenea tienen su origen en el sector textil y de la confección, actualmente responden a las necesidades de diferentes segmentos. Entre las soluciones de la compañía destacan las siguientes:

Etiquetas tejidas y bordadas
Etiquetas tejidas y bordadas

Se utilizan para reflejar sobre el producto la marca y/o logotipo del fabricante trasmitiendo al consumidor una presentación de calidad. Este tipo de etiquetas de Jacquard se cosen a prendas textiles y deportivas, productos de ortopedia, mobiliario tapizado y ropa de cama, entre otros.

Etiquetas y cintas estampadas
Etiquetas y cintas estampadas

Cumplen una función similar a la etiqueta tejida pero con un aspecto más sport, casual y vintage, dependiendo de la cinta base. La cinta en continuo impresa, más económica, se usa como cinta colgador para vestidos sin tirantes o de punto, cintas de regalo para empaquetar, etc.

Etiquetas colgantes de cartulina
Etiquetas colgantes de cartulina

Se utilizan principalmente para reflejar la marca del fabricante, así como para mostrar precios, códigos de barras y otro tipo de información sobre productos expuestos en tienda. Su aplicación abarca desde productos del sector textil, marroquinería, calzado, joyería y bisutería, hasta alimentación gourmet, perfumería, óptica, iluminación y mobiliario.

Etiquetas de cuero y sintéticas
Etiquetas de cuero y sintéticas

Tanto en su formato de cuero y piel como en materiales sintéticos como goma, silicona y PVC son las más adecuadas para coser la marca del fabricante en el exterior del producto. Su aplicación más habitual son las prendas textiles vaqueras y jeans, marroquinería y calzado, mobiliario, etc.

Etiquetas y anagramas de metal
Etiquetas y anagramas de metal

Son apliques de marca de gran solidez y diferenciación. Se usan tanto en el sector textil como en mobiliario, botellas y envases, así como en packaging de productos de alto valor.

Marchamos, precintos e hilos
Marchamos, precintos e hilos

Amplia gama de marchamos, precintos e hilos, el complemento ideal para colgar las etiquetas de cartulina a un producto. En función de la imagen que se desee transmitir, la rapidez y la necesidad de etiquetado, se aconsejará un precinto de garantía con distintivo de marca, un sistema automático o una simple cinta o hilo con nudo e imperdible.

Fornituras, muestrarios textiles y bolsas
Fornituras, muestrarios textiles y bolsas

Las cartas de colores son un elemento esencial para los sectores textil y confección. En Adenea cuentan con soportes estándar para presentar las variables de tejidos de forma rápida, cómoda y atractiva. Las bolsas textiles, por su parte, son un elemento perfecto para asegurar una correcta presentación del producto, cumpliendo con sus funciones de packaging y publicitaria. Finalmente, las fornituras, tanto de plástico como de metal de alta calidad, son imprescindibles para el empaquetado y emperchado en el proceso productivo, así como acompañar los productos en el punto de venta.

Los servicios de Adenea

Adenea fabrica y suministra todo tipo de etiquetas y cintas textiles (tejidas, bordadas e impresas), etiquetas colgantes de cartulina, etiquetas de cuero y sintéticas, anagramas y placas de metal, marchamos y precintos y otros sistemas automáticos de colocación de hang tags, cartas de colores y muestrarios textiles. Además, la compañía brinda a sus clientes diferentes servicios dirigidos a una presentación de etiquetado, packaging y distintivos de marca de sus productos de calidad que contribuya a distinguir y reforzar su imagen.

Diseño de etiquetas y distintivos

Adenea cuenta con un equipo cualificado de profesionales que conoce todas las posibilidades del mercado para el etiquetado de productos y dispone de los medios técnicos para llevarlas a cabo. La compañía sigue las últimas tendencias a nivel de diseño y nuevos materiales para poner a disposición de sus clientes diferentes alternativas y combinaciones que den como resultado las etiquetas más apropiadas para cada producto y marca.

Diseño de etiquetas y distintivos
Elaboración de conjuntos de etiquetado

Adenea está en disposición de ofrecer las soluciones más novedosas y complejas de etiquetado de producto. Elabora kits de etiquetas que combinan cualquier tipo de cartulina, tejido, metal, cordón, marchamo y que dan como resultado etiquetas personalizadas con las que diferenciar cualquier prenda o producto.

Asesoramiento técnico

Asesoramiento sobre soluciones de etiquetado y normativa. Adenea ofrece una gran diversidad de materiales textiles, naturales y sintéticos con los que elaborar las etiquetas corporativas y distintivos de marca. Además, pone a disposición de sus clientes su experiencia y recomendaciones sobre los materiales más adecuados para cada tipo de etiqueta y producto. Para Adenea  es importante que, al aplicar la marca o logotipo sobre diferentes tipos de etiqueta, se mantenga una uniformidad de color que refleje y mantenga la identidad de cada marca. Así pues, la compañía garantiza la homogeneidad cromática de los conjuntos de etiquetas.

Asesoramiento técnico Adenea

Además, Adenea es experta en normativa y legislación sobre etiquetado de productos, lo que le permite asesorar a sus clientes sobre las etiquetas más adecuadas para que cumplan los requisitos técnicos que exige cada producción (lavados agresivos, tintados…). Las empresas interesadas pueden consultar al departamento técnico de Adenea sus dudas sobre el etiquetado obligatorio de sus productos, así como solicitar recomendaciones.

Gestión de stocks

Especialmente orientado a las empresas del sector de la confección que fabrican anualmente un elevado número de prendas, Adenea gestiona el stock de los juegos de etiquetas de sus clientes (textiles + cartulina + precinto) y suministrarlas en función de las necesidades productivas de cada uno.

Networking

Gracias a su larga experiencia en el sector del etiquetado de prendas de punto y confección, Adenea trabaja para numerosas empresas ubicadas por toda la geografía española. Esto le permite recomendar y asesorar a aquellas empresas que desean lanzar una nueva marca o colección sobre los proveedores más adecuados para elaborar sus nuevas colecciones.

networking con Adenea
Medioambiente

Cada vez más personas eligen formas de producción y consumo que ayuden a proteger nuestro planeta. Para que un producto sea calificado como ecológico, eco, biológico, bio u orgánico, tiene que estar certificado por un organismo de control y lucir las etiquetas que así lo identifiquen.

En Adenea van un paso más allá: la sostenibilidad de un producto no sólo debe reflejarse a través de dichos sellos, sino que incluso la identificación y el etiquetado del producto deben estar en armonía. Para ello, Adenea ha desarrollado un conjunto de propuestas de etiquetado con materias primas naturales y/o certificadas. Entre estas: etiquetas cartón kraff, estampadas sobre algodón, precintos con hilo de cáñamo, etc.

Para más información: www.adenea.com

  • Dirección: C/ Ministro Luis Mayans, 35-1 – 46009 Valencia (España)
  • Email: adenea@adenea.com
  • Teléfono: +34 963 667 444
  • WhatsApp: +34 644 979 434
  • Skype: adenea.adenea