×
FERIA 080


Ajóbaby


Ajóbaby es una marca de ropa ecológica para bebé que confecciona sus prendas con viscosa de bambú, un material suave, antialérgico y antibacteriano.

La compañía, con sede en Castellar de la Frontera (Cádiz), no solo produce colecciones para su propia marca, Ajóbaby, sino que es también un fabricante de género de punto para terceros. Desde hace más de 30 años, la empresa produce colecciones para grandes firmas nacionales; una experiencia le permite hacer todo tipo de género de punto exterior con tricotosas rectilíneas. Sus productos se caracterizan por ser 100% Made in Spain y por cumplir altos estándares de calidad, tanto en los materiales como en los procesos utilizados.

Entre las especialidades de la marca destacan las mantas y colchas para cuna, cama, carrito de bebé o sofá. Todas ellas están elaboradas con viscosa de bambú (en ocasiones mezclada con algodón) en base a una paleta de colores naturales y suaves.

bambú, viscosa de bambú, ropa para bebé, ropa infantil, prendas antialérgicas, ropa infantil sostenible, productor de género de punto, prendas de viscosa, Ajóbaby, moda infantil

Viscosa de bambú

Todos los artículos de Ajóbaby se elaboran a partir de viscosa de bambú , un material suave al tacto y natural que se presenta como una alternativa perfecta para cuidar la piel sensible de los más pequeños. Esto se debe a las propiedades antimicrobianas y antibacterianas de la viscosa de bambú, que ayudan a prevenir infecciones y evitan la aparición de malos olores.

En línea con la sostenibilidad

Las colecciones de Ajóbaby no solo son respetuosas con los bebés gracias a sus propiedades sanitarias, sino que lo son también con el medio ambiente. La viscosa de bambú utilizada como materia prima está certificada por Oeko-Tex como ecológica, ya que procede de bosques sostenibles (acreditados por FSC) que no utilizan ningún producto químico en sus plantaciones. Además, es 100% biodegradable, lo que la convierte en una gran alternativa a las fibras sintéticas.

Los atributos de Ajóbaby

Entre las principales virtudes de las prendas y accesorios de Ajóbaby destacan su comodidad, mano suave y agradable; su poder antibacteriano y antimicrobiano, que previenen malos olores y alergias; su gran transpirabilidad; su protección frente los rayos UV; su comportamiento “anti-peeling”, que previene la aparición de molestas bolitas en el tejido; así como su fácil planchado, gran resistencia y duración.

bambú, viscosa de bambú, ropa para bebé, ropa infantil, prendas antialérgicas, ropa infantil sostenible, productor de género de punto, prendas de viscosa, Ajóbaby, moda infantil

Consejos de uso

A raíz de su experiencia, la compañía ha elaborado una lista de consejos para que los clientes de Ajóbaby traten sus prendas con la máxima delicadeza, garantizando así una mayor durabilidad. Dichos consejos son:

  • – Lavar con detergentes poco agresivos y ecológicos (preferentemente)
  • – No lavar junto a prendas de colores fuertes
  • – Lavar con programa de prendas delicadas a baja temperatura (30ºC)
  • – Se puede secar en secadora a baja temperatura
  • – Secar a temperatura ambiente y en horizontal
  • – Planchar a baja temperatura
  • – No blanquear
  • – No lavar en seco

Para más información: https://www.ajobaby.es/

  • Dirección: C/ El Alcornoque, 19 – 11350, Castellar de la Frontera (Cádiz, España)
  • Email: gabrielcabainfantes@gmail.com
  • Teléfono: 956647267 | 657282200