×
TECHPROCESS

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL


Almacenes Freigenedo


Almacenes Freigenedo es una tienda online de telas orientada a la distribución y venta al por mayor de todo tipo de tejidos.

Se trata de una compañía familiar fundada por los hermanos Freigenedo en la localidad de Dacón (Ourense). Desde sus inicios en los años 60 los almacenes se han dedicado a la distribución y venta al mayor de todo tipo de tejidos en la Comunidad Autónoma de Galicia. Con el paso del tiempo, Almacenes Freigenedo ha ampliado su rango de acción hasta llegar a comercializar en toda España y Portugal a través de su eCommerce.

La compañía pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de telas que vende por metro (a partir de 0,5m) a precios altamente competitivos. Además, ofrece descuentos especiales para tiendas y estudiantes.

Almacenes Freigenedo cuenta con un amplísimo catálogo de tejidos que abarca una gran variedad de materiales, colores y estampados. Su oferta incluye también patrones para ayudar a empresas y profesionales a plasmar sus creaciones y disfrutar de nuevas experiencias en el mundo de la costura.

Exponemos a continuación información sobre los tejidos, patrones y mascarillas que Almacenes Freigenedo comercializa a través de su eCommerce.

Telas A-Z

Dentro de la sección “Telas A-Z” la compañía expone todo su abanico de soluciones organizado en función de las materias primas y el tipo de tejido. En cuanto a materias primas dicha sección incluye: algodón, lana, yute, lino, seda, viscosa, pluma, pelo sintético, softshell, etc. En lo que a tipología de telas se refiere Almacenes Freigenedo brinda: acolchado, crepé, borreguillo, cuadro y raya vichy, punto, muselina, Jacquard, organza, neopreno, tul, denim, raso y satén entre otros.

Almacenes Freigenedo, Freigenedo, tejido, tejido por metros, telas por metro, telas carnaval, telas bebé, telas para mascarilla, tejido mascarilla, comprar tejido, tela al metro
De confección

Entre las telas de confección de Almacenes Freigenedo destacan aquellas orientadas a bodas y comuniones, de punto y sudaderas, para vestidos, pantalón y faldas, de camisa y blusa, para abrigos y chaquetas, para trajes, prendas deportivas y accesorios, fiesta y evento,   Telas Para Bodas y Comuniones, telas para el hogar y decoración e incluso tejido para material sanitario.

Infantiles

Almacenes Freigenedo cuenta con una sección especial dentro de su eCommerce orientada a los tejidos para los más pequeños. Con el algodón como base, la compañía propone numerosos estampados infantiles: lunares, estrellas, cachemiras, flores, animales, cuadros y personajes de dibujos animados (Bob Esponja, Frozen, Super Man, Mickey Mouse, Toy Story, Harry Potter, Hello Kitty y La Patrulla Canina, entre otros). Además, los tejidos pueden ser de punto, rizo, ramio, punto sudadera, etc.

Almacenes Freigenedo, Freigenedo, tejido, tejido por metros, telas por metro, telas carnaval, telas bebé, telas para mascarilla, tejido mascarilla, comprar tejido, tela al metro
Carnaval

En carnaval todo está permitido. La indumentaria más variopinta y llamativa toma las calles en esta fecha señalada. Conscientes de ello, en Almacenes Freigenedo ofrecen una línea de productos especiales para carnaval. Clasificadas en cuatro categorías (estampados, fantasías, pelos y lisos) las telas más extravagantes salen a la luz. Desde lamé con estampado de serpiente, con escamas, dorado y plateado, hasta lentejuelas de varios colores, pasando por gasa de cristal, lycra brillante, pelo, tul, terciopelo, etc.

 Freigenedo, tejido, tejido por metros, telas por metro, telas carnaval, telas bebé, telas para mascarilla, tejido mascarilla, comprar tejido, tela al metro

Ofertas

El eCommerce de Almacenes Freigenedo incluye también un apartado de ofertas en el que se pueden encontrar tejidos de algodón, acolchados, chantilly, Chanel, encaje, crepé, o cloque entre otros. Las ofertas se actualizan frecuentemente, lo que permite adquirir una gran variedad de artículos a precios muy ajustados.

Patrones

Almacenes Freigenedo pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de revistas de patrones para niño, bebé y mujer de las temporadas otoño-invierno y primavera-verano. Las revistas contienen entre 29 y 32 patrones que sirven de inspiración y guía para crear prendas.

Freigenedo, tejido, tejido por metros, telas por metro, telas carnaval, telas bebé, telas para mascarilla, tejido mascarilla, comprar tejido, tela al metro

Mascarillas

La compañía ofrece una amplia variedad de productos aptos para la confección de mascarillas así como algunos modelos ya confeccionados. Se trata de mascarillas de algodón 100% con un filtro de tst tratado y homologado que se puede adquirir en https://almacenesfreigenedo.com/. Esta sección incluye también goma, alambre y más accesorios para la confección de mascarillas personalizadas.

Freigenedo, tejido, tejido por metros, telas por metro, telas carnaval, telas bebé, telas para mascarilla, tejido mascarilla, comprar tejido, tela al metro

Para más información: https://almacenesfreigenedo.com/