×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL


AMTEX


AMTEX es una empresa textil especializada en tejidos para lencería y corsetería, aunque también ofrece tejidos para trajes de baño,  danza/ballet y ortopedia.

A pesar de que la compañía fue fundada en 2019, el equipo de AMTEX cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en el sector textil. Su dilatada trayectoria les confiere los conocimientos técnicos necesarios para elaborar tejidos de primera calidad producidos en Europa a partir de tecnología punta. Además, gracias a la expertise de sus profesionales, AMTEX puede asesorar a sus clientes y ofrecerles un servicio personalizado para adaptarse al máximo a sus demandas.

Textiles Made in Europe

Entre los objetivos de AMTEX destaca la voluntad de defender y reforzar el sector textil europeo tradicional ante competidores –mayormente asiáticos- que compiten por precio. En este sentido, todos los eslabones de la cadena de valor textil de AMTEX -tejer, tintar, acabar, estampar y comercializar- se llevan a cabo en Europa, respetando elevados estándares socio-medioambientales y conforme a los requisitos del Oeko-Tex Standard 100. Para lograrlo, la compañía coopera exclusivamente con empresas -proveedores (inter)nacionales de hilos, tejedores, tintoreros, acabadores, estampadores y confeccionistas – que cumplen dichos estándares.

Así pues, las prioridades de AMTEX son la calidad y el servicio, no la cantidad. En este sentido, la compañía no hace distinciones entre clientes grandes o pequeños, sino que intenta satisfacer sus diversas demandas con la máxima eficiencia y compromiso.

Amplio catálogo de productos

Las máximas de AMTEX son ofrecer tejidos Made in Europe, de calidad Premium, elaborados a través de una tecnología muy avanzada y a precios competitivos. Los productos de la compañía están orientados a segmentos muy diversos, entre los cuales destacan la lencería, corsetería, trajes de baño, danza, ballet y ortopedia. AMTEX dispone, además, de una de las colecciones más grandes de diseños de gofrados a nivel europeo.

Entre los productos que integran la oferta de AMTEX destacan los siguientes:

  • Simplex (rígido), también estampados.
  • Tejidos de cadena (elásticos y rígidos), uni, estampados, flocados, etc.
  • Tejidos 3D: Spacers (elásticos y rígidos, finos para para la corsetería/ortopedia y más gruesos, incluso  para colchones, toppers, muebles outdoor o zapatos).
  • Tejidos finos de género de punto, uni, Jacquard y también estampados.
  • Tejidos de cuero artificial (muebles, sillas, sofás).

Los gramajes son de entre 20 g/m2 y 500 g/m2. Los Spacers hasta los 2000g/m2.

Para más información: https://www.amtex.es/

  • Dirección: Calle Río Jándula, 147 – 29130, Alhaurín de la Torre (Málaga, Spain)
  • Email: info@amtex.es
  • Teléfono: +34 952410885