Aredtextil by fundacioared


Fundación Ared trabaja para conseguir la integración social y laboral de personas en situación de exclusión social.

La Fundación Ared lleva más de 20 años  trabajando para lograr la reinserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión. En 2006 creó el proyecto Salta Empresa de Inserción con el objetivo de ofrecer una oportunidad laboral a las personas formadas en los cursos de la propia fundación.

Fundación Ared, Ared, fundacioared, Aredtextil, Fundació Ared, moda laboral, ropa de trabajo, 080 bcn fashion, reinserción laboral, reinserción social,

Aredtextil

Dentro de Salta destaca Aredtextil, una colección de ropa laboral confeccionada en talleres locales de la Fundación Ared a partir de diseños propios y diversos tejidos; todos ellos resistentes, cómodos y adaptables. La línea incluye uniformes para hostelería, colegios, servicios de limpieza, hospitales, etc.

Aredtextil by fundacioared reúne en su catálogo una variada gama de estilos y piezas para adaptarse a cualquier ambiente y requerimiento. Desde fibras naturales, sargas y lino hasta popelina, batista y el denim de Ared Jeans; de los colores neutros lisos al estampado de cuadros de Ared Vichy; desde el carácter moderno de la colección Ared Hipster hasta el diseño atemporal y combinable de Ared Basic. La serie Ared Print se completa con la posibilidad de diseñar elementos de moda laboral de manera completamente personalizada y ajustada a las necesidades de cada cliente.

080 Barcelona Fashion

La edición de febrero 2019 de la 080 Barcelona Fashion dio a conocer cinco colecciones de moda laboral presentadas bajo el paraguas de Aredtextil by fundacioared. La participación en la pasarela es un paso más en la evolución de la empresa de inserción. Aredtextil sigue creando otros productos como ropa de cama para hospitales y hoteles, así como material promocional para ferias y congresos.

Consulte el catálogo de Aredtextil: https://issuu.com/fundacioared/docs/catalogoaredtextil_cast_web

Fundación Ared, Ared, fundacioared, Aredtextil, Fundació Ared, moda laboral, ropa de trabajo, 080 bcn fashion, reinserción laboral, reinserción social,

Para más información: https://www.fundacioared.org/es/salta-confeccion/salta-empresa-de-insercion/30

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad

Accede a nuestra hemeroteca