×
FERIA MOMAD

31 JUL 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

PUBLICIDAD

AGILITY

Aroa Proyecto XXI

Aroa Proyecto XXI es una empresa del sector textil-hogar dirigida a profesionales de la decoración que ofrece accesorios de confección, tejidos, pasamanería y artículos de decoración textil.

La compañía ofrece un concepto integral de decoración textil para el hogar. Su amplio abanico de productos incluye desde cintas de cortina y accesorios de confección hasta los más exclusivos visillos y telas de cortina; pasando por magníficas colecciones de lencería de hogar o pequeños detalles de pasamanería. En pocas palabras, Aroa Proyecto XXI  ofrece a decoradores, confeccionistas, distribuidores e instaladores todo aquello necesario para desarrollar proyectos decorativos.

Aroa Proyecto XXI, Aroa, textil-hogar , decoración, decoración textil, accesorios de confección, tejidos, pasamanería , artículos de decoración textil
Aroa Proyecto XXI, Aroa, textil-hogar , decoración, decoración textil, accesorios de confección, tejidos, pasamanería , artículos de decoración textil

Todos los productos de Aroa Proyecto XXI son europeos, están fabricados de acuerdo con estándares de máxima calidad, prestan una especial atención a los detalles y garantizan la mayor funcionalidad. Es el propio departamento técnico de la compañía el que se encarga de diseñar y desarrollar los productos en cooperación con sus empresas colaboradoras. Entre las máximas de Aroa Proyecto XXI destacan la innovación y la apuesta por las tendencias más actuales de la moda y la decoración.

La compañía ofrece soluciones para grandes distribuidores de accesorios de cortina y mercería; pequeños y grandes confeccionistas; tiendas de decoración y cortinas; instaladores; profesionales de la decoración textil, etc. La oferta de Aroa Proyecto XXI incluye colecciones de tejidos de decoración de firmas italianas como Reever y Via Roma60; lencería de hogar de marcas italianas como Riviera y Reever; así como pasamanería, cintas de cortina y accesorios de decoración.

Destacar, finalmente, que la empresa garantiza un excelente servicio de atención al cliente, asesorándolo de forma permanente para encontrar la mejor solución técnica y decorativa para cada necesidad.

Colecciones

Accesorios de confección

Aroa Proyecto XXI ofrece la más amplia variedad de cintas de cortina, cintas de estor, cordones, garfios, entretelas, vivos, forros, ollaos, cenefa decorativa con ollaos, cinta pasa barras con trabillas cortadas por láser, etc. Además, su oferta incluye también las posibilidades más vanguardistas de confección para seguir las tendencias en decoración: sistemas de confección para cortinas de onda perfecta, cintas fruncidoras versátiles para riel o barra, todo tipo de ollaos…

Aroa Proyecto XXI, Aroa, textil-hogar , decoración, decoración textil, accesorios de confección, tejidos, pasamanería , artículos de decoración textil
Tejidos

La estrecha colaboración con Reever y Via Roma60 (dos firmas italianas líderes en el mercado europeo de textiles para la decoración) le permite a Aroa Proyecto XXI poner a disposición de sus clientes las colecciones de tejidos de dichas marcas, ambas de máxima calidad y diseño exclusivo.

  • Via Roma60 ofrece un diseño italiano vanguardista y elegante en visillos, cortinas, tapicería y tejidos de exterior. Visillería impactante en su diseño y caída, telas de cortina en doble ancho en infinitas paletas de colores, texturas y posibilidades y tejidos de tapicería resistentes, versátiles e innovadores.
  • Reever, por su parte, brinda elegancia italiana en estado puro. Colecciones de visillo y cortina de alta decoración fabricadas fundamentalmente con fibras naturales. Cada tejido es el resultado de un largo proceso de desarrollo del diseño, materiales, colores, texturas…
Aroa Proyecto XXI, Aroa, textil-hogar , decoración, decoración textil, accesorios de confección, tejidos, pasamanería , artículos de decoración textil

Aunque Aroa Proyecto XXI  es especialista en el servicio metraje ofrece también la posibilidad de trabajar textiles en pieza; tanto en las colecciones de Via Roma60 y Reveer como en colecciones propias de tejidos lisos, básicos, de tonos neutros. Su gama de telas abarca todas las posibilidades: visillos, tela de cortina, tejidos de tapicería, tejidos de exterior e incluso tejidos oscurantes y back-out.

Pasamanería

Aroa Proyecto XXI ha creado una colección de pasamanería actual y elegante apta para cualquier decoración. Imanes, abrazaderas, borlas, cordones, pinzas, alzapaños, tiradores, etc. Artículos versátiles con infinitas opciones decorativas: desde los clásicos renovados hasta los diseños más vanguardistas. La sección de pasamanería incluye también una pequeña colección de galones, cordones, dobles cordones o flecos para cojines, colchas y artículos de textil hogar.

Aroa Proyecto XXI, Aroa, textil-hogar , decoración, decoración textil, accesorios de confección, tejidos, pasamanería , artículos de decoración textil
Decoración textil

La compañía ayuda a sus clientes a materializar las ideas más creativas, atrevidas e innovadoras dentro de la decoración textil. Aroa Proyecto XXI colabora con dos marcas italianas, Riviera y Reever, para ofrecer un mundo de infinitas soluciones decorativas con textiles.

  • Riviera es sinónimo de moda y diseño italiano que renueva sus propuestas cada temporada para adaptarse a los diseños, estampados, tonalidades y tendencias del momento. El algodón, percal de algodón o el terciopelo son el hilo conductor de estas colecciones.
  • Reever es la línea de alta decoración textil. A un impactante diseño italiano hay que sumarle los mejores tejidos naturales: rasos de algodón, linos o lanas y una delicada confección cuidando hasta el más mínimo detalle.
Aroa Proyecto XXI, Aroa, textil-hogar , decoración, decoración textil, accesorios de confección, tejidos, pasamanería , artículos de decoración textil

Sectores

Decoradores

Aroa ofrece un amplio abanico de decoración textil para cualquier tipo de ambiente y necesidad decorativa. Destacan sus colecciones de telas italianas de las firmas Via Roma60 y Reever, que  ofrecen un sinfín de posibilidades en tejido de visillo, cortina, tapicería… para todos los estilos decorativos y aplicaciones.

La lencería de hogar y los productos textiles confeccionados, en este caso de Riviera y Reever, son sin duda otra apuesta ganadora. El diseño permanentemente actualizado, los tejidos de fibras naturales y una cuidada confección son sus señas de identidad.

El Catálogo de Pasamanería abre un abanico de soluciones decorativas con un amplio surtido de abrazaderas, imanes, borlas, cordones… Una colección constantemente actualizada para encontrar el detalle idóneo que llenará de estilo los hogares de los clientes.

Confeccionistas

Espacio orientado a confeccionistas de cortinas y artículos de textil hogar que ofrece un amplio catálogo para la elaboración de cualquier cortina, estor, panel japonés, colcha, cojín, etc. Una virtud de este servicio es que no es necesario trabajar con stock ya que todas las cintas, cordones y accesorios están disponibles de inmediato.

Aroa Proyecto XXI cuenta también con múltiples opciones para los confeccionistas dirigidos al sector Contract. Así, ofrece productos diseñados y fabricados específicamente para dar respuesta a sus necesidades.

Instaladores

Espacio para facilitar el trabajado a instaladores de cortinas y a expertos en mecanismos para la colocación de cortinas y estores. Esto es posible gracias a una gran variedad de garfios o anillas, cordones y accesorios para cualquier riel, panel japonés o estor.

Aroa Proyecto XXI  cuenta con los sistemas de instalación más actuales, ofreciendo una amplia gama de alternativas técnicas y estéticas para cada ventana y cortina. Amplio surtido de ollaos manuales, metálicos, sistemas de cortina de onda perfecta o sistema de onda confort, todo tipo de cintas pasabarras, etc.

Todas las herramientas son de precisión y calidad para realizar la instalación perfecta: flexómetros, medidores láser o láser autonivelantes que harán cómodo y exacto cualquier trabajo de medición o instalación de cortinas.

Mercería y bricolaje

Para los distribuidores de mercería y bricolaje, Aroa brinda las últimas tendencias en decoración textil: alta decoración adaptada al mercado doméstico. Lo hace a través de catálogos fáciles de utilizar, versátiles y vanguardistas que permiten confeccionar las cortinas y estores más actuales de un modo sencillo y rápido.

Entre las propuestas de Aroa Proyecto XXI destacan las cortinas con ollaos manuales o con una práctica cenefa decorativa; una gama de cintas pasa barras o cortinas con sistemas de onda perfecta; una amplia gama de abrazaderas tradicionales, abrazaderas imán, galones, cordones, flecos, pinzas, barretes y borlas listas para colocar. Todos los artículos cuentan con una presentación especialmente diseñada para la mercería y bricolaje, con metrajes reducidos de cinta de cortina o presentaciones adecuadas para lineales y expositores.

Para más información: www.aroaxxi.com