×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación


AyB Hislabor


AyB Hislabor es un fabricante y distribuidor de productos de mercería y confección.

El sector de las fornituras y los artículos de mercería cuenta con una empresa de larga trayectoria en España y en el extranjero. Se trata de AyB Hislabor, fabricante y distribuidor con más de 140 años de historia, operando actualmente desde su fábrica en Valladolid.

AyB Hislabor trabaja actualmente con tres marcas comerciales. Cose es su marca de referencia y símbolo de calidad, reconocido internacionalmente. Trabaja con una muy amplia gama de artículos de mercería y confección.

Ladecor es la marca originalmente utilizada para aquellos artículos de producción propia destinados a la pasamanería y textil hogar (galones, cordones, borlas, etc.). En la actualidad, agrupa aquellos artículos textiles susceptibles de ser utilizados tanto en decoración como en confección.

Finalmente, Softy es la marca con la que comercializan productos especializados de corsetería y componentes de lencería.

Catálogo de productos de AyB Hislabor

AyB Hislabor cuenta con seis secciones independientes de producción.

Adorna: Todos aquellos artículos que sirven para customizar las creaciones. Comprende multitud de apliques, abalorios y broches, así como fornituras, cadenas metálicas y cintas termoadhesivas, desde modelos más sofisticados hasta diseños más divertidos. Cuentan también con artículos de plumas y pelo, tanto natural como ecológico.

Borda: Los verdaderos básicos de la mercería y la confección. Agujas, alfileres, ganchillos, imperdibles, tijeras, hilaturas, corchetes, ballenas… Todos los productos bajo la garantía de calidad de su marca Cose. Además, comprende también todo lo relacionado con la corsetería: copas, alargadores, hombreras y más.

Cierra: La mayor colección de botones de Europa, con modelos metálicos, camiseros, infantiles, naturales y mucho más. También disponen de modelos de hebillas y chamacos.

Diseña: Artículos textiles, tanto básicos como en tendencia, para confeccionar las prendas, calzados y complementos. Presentan una extensa gama de encajes (tiras bordadas, bolillos, encajes de nylon, metalizados), cintería básica y estampada, bieses, volantes y más.

Zipper: Cierres con cremalleras de todos los tipos, tamaños, medidas y colores. Con un amplio stock, disponible para servicio inmediato y cumpliendo estándares medioambientales. Asimismo, tienen cintas corcheteras, de automáticos y cinta de cierre.

Ladecor: Clásicos cordones y galones de tapicería, además de modelos más actuales con flecos de borlas, de madroños y alzapaños en multitud de colores y acabados.

AyB Hislabor con la sostenibilidad

Además de asegurar unos máximos de calidad, la compañía también está comprometida con el planeta. Cuentan con el estándar Oeko-Tex 100, en sus cintas, encajes, pasamanería y flecos de algodón y otros materiales, así como en sus cremalleras tintadas. También están reconocidos con el certificado europeo Reach. Asimismo, dan especial importancia a la responsabilidad social corporativa que tienen como empresa, y fomentan la inclusión laboral y la colaboración solidaria, entre muchos otros aspectos.

Para dar a conocer sus productos y su visión de marca, AyB Hislabor acude a ferias referentes como H+H Cologne, Première Vision París, Milano Unica y Km0 Moda Madrid.

Para más información: https://www.aybhislabor.com/

  • Dirección: Autovía A-62 km 148 El Montico – 47100 Tordesillas (Valladolid)
  • Teléfono de contacto: (+34) 983 22 22 44
  • Correo electrónico: aybhislabor@aybhislabor.com