×
TECHPROCESS

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL


Aznar Innova


Aznar Innova diseña y distribuye pijamas, ropa interior y moda baño para hombre, mujer e infantil.

La compañía fue creada en 2004 por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector textil. Ha sido pionera en la comercialización de las marcas Disney, Santoro, Smiley, Lois, Antonio Miró, Mr. Wonderful y National Geographic. Además, ha desarrollado una propia marca: Admas.

Admas

La marca propia de Aznar Innova se caracteriza por su estilo actual, único y personal, sus buenos acabados y su elevada calidad. Actualmente tiene presencia en más de 30 países.

Además, Admas Classic Edition ofrece pijamas clásicos hechos de un tejido de gran calidad. Además, entre sus materias primas destaca el bambú; un regulador termal que proporciona calidez en invierno y frescor en verano. Admas Classic Edition se caracteriza por unos colores clásicos pensados para mujeres que buscan estilo. También hay prendas para la maternidad, con acabados de puntillas, tapeta, raso, etc.

Aznar Innova cuenta con varios canales de distribución: minorista, mayorista, grandes almacenes, venta online. Además, su distribución va más allá de las fronteras nacionales: Italia, Francia, Portugal, Grecia, Turquía, Panamá, México, Rusia y Arabia Saudita entre otros muchos países.

Productos

Pijamas

Los diseños de pijamas de Aznar Innova crean tendencia, tanto por su estética como por sus acabados. En sus colecciones tienen cabida tanto los modelos más sensuales como los más cómodos; tanto prendas para dormir como para estar por casa.

Baño

En la línea de verano se encuentran las tendencias del momento, productos de gran calidad y acabados con un alto valor en el diseño y creatividad. Glamour, estilo y personalidad para “ir a la última”.

Para la nueva colección de verano se incorporan complementos muy de moda para la playa, piscina, etc. como bolsos de tela y rafia, sandalias, vestidos, toallas-pareo, coleteros, camisetas y zapatillas para hombre.

Ropa íntima

En Aznar Innova se preocupan de que sus prendas más íntimas aporten comodidad y bienestar a sus clientes. Todo ello sin dejar de lado la elegancia que garantizan los mejores acabados.

Complementos

Marcas

Santoro

Marca fundada a principios de los años 80 en Londres. Sus colecciones están basadas en personajes con un colorido y unas características muy particulares que la hacen diferente. Actualmente es líder en más de 60 países gracias al lanzamiento de su colección Gorjuss en 2010. Santoro está presente tanto en el segmento de los pijamas como en ropa exterior, papelería, marroquinería, juguetes, etc.

Smiley

Smiley y sus emoticonos llevan más de 40 años ayudando a compartir felicidad y expresiones a través de productos icónicos y creativos. La cara redonda, amarilla y sonriente es una filosofía que recuerda el potencial que puede llegar a tener una sonrisa. Su creatividad y diseño se plasma en ropa exterior, pijamas, regalos y papelería.

Lois

El nacimiento de Lois en 1962 representa el origen de la producción de los pantalones vaqueros en España.  Se trata de una marca que ha hecho historia en España y Francia y ha sido capaz de reinventarse y seguir viva hasta la actualidad; apostando por básicos y estampados divertidos.

Disney

The Walt Disney Company es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Fundada en 1923 por Walt Disney, sigue teniendo grandes éxitos. En Aznar Innova combinan los personajes clásicos con tendencias de moda, atentos a los últimos colores y estampados. El resultado son colecciones frescas y juveniles.

Mr. Wonderful

Se trata de una firma con un ADN alegre que reúne la sensación que provocan los mejores momentos. Es la actitud de viernes, es la sonrisa del primer día de vacaciones o el momento justo antes de soplar las velas del pastel. Mr. Wonderful es una forma de ver la vida, una marca que, desde el año 2012, crea productos con mensajes que contagian felicidad.

Antonio Miró

Desde los inicios de su carrera como diseñador, Antonio Miró ha perseguido la autenticidad. Sus creaciones unen la coherencia y la fidelidad en un estilo propio e inconfundible. Miró apuesta por la investigación de nuevas materias y formas, al servicio de una extraordinaria capacidad creativa. Su universo es muy amplio: tiene más de 20 licencias, desde productos textiles hasta complementos, “gadgets”, mobiliario y por supuesto, monturas.

Para más información: www.aznarinnova.com

  • Dirección: Avda. Enrique Gimeno, 108 – 12006 Castellón (España)
  • Email:
  • Teléfono: (34) 964 20 14 14