×
MOMAD

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL


Babidu


Babidu es una marca de moda infantil para bebés, niños y niñas de entre 0 y 8 años que comercializa al detalle y al por mayor prendas elaboradas de forma prácticamente artesanal a partir de algodón orgánico peinado y compactado.

Para conocer los orígenes de esta firma de moda infantil debemos remontarnos a 1992, año en que Antonio Giménez fundó la marca. Desde sus inicios, Babidu se ha definido por la calidad Premium de sus prendas, que prestan una gran atención a los detalles y están elaboradas de forma semi-artesanal con materiales ecológicos. Entre estos destaca el algodón orgánico peinado y compactado, que garantiza la mayor comodidad, suavidad y durabilidad, al mismo tiempo que evita que las prendas se encojan.

Moda pequeñita

Actualmente está al frente de la marca la diseñadora sevillana Eva Rodríguez, que bajo el lema “Moda pequeñita”, ha trasladado a Babidu su espíritu innovador, su pasión por los tejidos naturales y su gran interés por las últimas tendencias. Es así como, desde 2007, Babidu responde a las necesidades de la vida moderna con prendas cómodas confeccionadas con excelentes materiales que protegen la piel de los más pequeños. Las colecciones de la firma de moda infantil se caracterizan por sus líneas sencillas y sobrias que, dejando atrás la idea los vestidos rosas para ellas y los pantalones azules para ellos, ceden el protagonismo al punto, los tejidos de piqué, las puntillas, los entredós y el perlé.

Babidu comercializa ropa y accesorios para bebés de 0-36 meses y niñ@s de 2-8 años tanto al detalle como al por mayor. Además, ciertos productos se fabrican hasta los 14 años, como es el caso del pijama y la ropa interior. Las prendas de Babidu presumen de estar confeccionados en España de forma semi-artesanal y de una excelente relación calidad-precio.

Catálogo de productos

Detallamos a continuación las prendas y accesorios que integran el catálogo de Babidu:

PRIMERA PUESTA  (0-6 MESES)

Esta categoría de productos está formada por ropita esencial para el bebé recién nacido: bodies cruzados, gorritos, manoplas y conjuntos de dos piezas. Todas las prendas están elaboradas con algodón 100% y presumen de unos diseños muy prácticos para el bebé. Esta sección incluye packs nacimiento, conjuntos para recién nacidos y prematuros.

BEBÉ NIÑA – NIÑO (0-36 MESES)

Para los bebés de entre 0 y 36 meses, la marca propone conjuntos, pijamas, abrigos y chaquetas, peleles, petos, monos, camisas, sudaderas, vestidos y jesusitos. Todas las prendas están elaboradas con los mejores tejidos y confeccionados en España de forma prácticamente artesanal.

NIÑA – NIÑO (2 A 8 AÑOS)

Sección orientada a niños y niñas de entre 2 y 8 años. Está formada por conjuntos, abrigos, chaquetas, pijamas, camisas, sudaderas, pantalones, bermudas, chándales, vestidos, petos y monos. Todas las propuestas están diseñadas siguiendo las últimas tendencias en moda infantil a partir de tejidos de calidad cuidadosamente seleccionados.

BÁSICOS

Prendas básicas elaboradas con algodón para proteger de forma natural la piel de los más pequeños. La firma ofrece un amplio y variado catálogo de ropa interior infantil para las primeras etapas de su vida. Esta sección incluye bodies de manga larga, corta y tirantes, bragas y calzoncillos, camisetas básicas interiores, polainas, gorros, manoplas, etc.

COMPLEMENTOS

Finalmente, Babidu propone una selección de complementos que incluye canastillas, perfectas para regalar. Estas incluyen suaves arrullos para envolver al bebé, frescas muselinas, capas de baño de algodón muy absorbentes, baberos redondos, cuadrados y bandanas, etc.

Para más información: www.babidu.com

  • Email B2B: info@babidu.com
  • Email B2C: ecommerce@babidu.com
  • Teléfono B2B: +34 962 383 592
  • Teléfono B2C: +34 696 175 855
  • Dirección: Calle del Jacquard, 25 – 46870, Ontinyent (Valencia, España)