×
FERIA MOMAD

31 JUL 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

PUBLICIDAD

AGILITY

Blue Fresh Tailoring

Blue Fresh Tailoring es un nuevo concepto de moda, estilo y sastrería que apuesta por el diseño artesanal hecho a medida para hombres que aprecian la exclusividad en el vestir.

La sastrería Blue Fresh Tailoring toma medidas de forma presencial para confeccionar americanas y prendas de ceremonia y eventos especiales. Además, ofrece al cliente la posibilidad de participar en sus propias creaciones, dejándolo elegir entre una amplia carta de tejidos. Este proceso de selección está siempre guiado por el equipo de expertos de la compañía, que asesora al consumidor tanto en la elección del tejido como en el diseño del traje, complementos, etc.

Blue Fresh Tailoring, sastrería, confección a medida, traje a medida,

Compromiso y experiencia

Esta sastrería tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los hombres más exigentes, aquellos apasionados del diseño artesanal hecho a medida que cuentan con un estilo de vestir bien definido.

Para ello, Blue Fresh Tailoring cuenta con un amplio equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector textil. Además, trabaja con las marcas más importantes del ámbito nacional y ofrece un servicio exclusivo y personalizado, traduciendo el concepto nostálgico–clásico en sus modelos exclusivos.

Sastrería a medida

La confección a medida permite responder a la perfección a las demandas de cada cliente. Costuras, puños, bordaros, cremalleras… cualquier acabado o detalle se puede ajustar para obtener una prenda única y personalizada. Y es que la ropa a medida elaborada de forma artesanal luce como una segunda piel.

Fabricar un artículo textil que roce la perfección implica cuidar desde el primer hasta el último eslabón de la cadena, empezando por la selección del tejido. Blue Fresh Tailoring trabaja exclusivamente con tejidos de alta calidad, informando al cliente sobre las virtudes de cada uno de ellos y asesorándole en la selección del material. El resultado son prendas únicas y exclusivas de estética actual que esconden la gran experiencia y tradición de Blue Fresh Tailoring.

Blue Fresh Tailoring, sastrería, confección a medida, traje a medida,

Tejidos de marcas Premium

Blue Fresh Tailoring cuenta con los mejores fabricante de tejidos entre su cartera de proveedores. Detallamos a continuación de quiénes se trata y cuáles son los mayores atributos de cada uno:

  • – Vitale Barberis Canonico: distinguido como el fabricante de tejidos para sastrería más antiguo del mundo, cuneta con una trayectoria de más de 350 años. Sin embargo, su larga tradición no le impide apostar por las nuevas tecnologías y procesos. Los tejidos de Vitale Barberis Canonico gozan de una altísima calidad a un precio razonable gracias a los beneficios de la economía de escala. Sus productos combinan a la perfección la modernidad de sus instalaciones con la tradición y autenticidad de sus tejidos.

  • – Ermenegildo Zegna: dispone de una amplia gama de tejidos de primera calidad. Entre sus productos destacan: Fibre Nobili, tejido que nace de lanas súper finas (0,0015 milímetros de diámetro); Trofeo Silk, una combinación de la lana Trofeo más fina con la seda más refinada; Trofeo Cashmere, lana Trofeo con fibras de cashmere; Traveller Micronsphere y Heritage, entre otros.

Blue Fresh Tailoring, sastrería, confección a medida, traje a medida,
  • – Holland & Sherry: tras más de 170 años de historia, este fabricante de tejidos sigue buscando la máxima calidad y experimentando con fibras exóticas. Actualmente se considera uno de los fabricantes de tejidos más prestigiosos a nivel global.

  • – Loro Piana: este fabricante apuesta por tejidos ligeros, resistentes y cómodos como los siguientes: tasmanian, vicuña, lana merino, zelander y cashmere.

Para más información: https://www.bluefresh.net/

  • Dirección (solo online): Calle Entrepeñas, 90 – 28051, Madrid.
  • Dirección (tienda física): Calle Joaquín Costa 122 – 10300, Navalmoral de la Mata, Cáceres.
  • Email: info@bluefresh.net
  • Teléfono: 606 63 27 16