×

Bonh BCN

Bonh BCN es una firma sportwear de estilo desenfadado que ofrece prendas y accesorios para practicar yoga, fitness, natación y ciclismo.

A través de su amplia gama de productos, la compañía aporta un toque de personalidad a la indumentaria deportiva. Bonh BCN se inspira en la naturaleza para crear sus diseños y trabaja con materiales de alta calidad para garantizar el confort del deportista y la durabilidad de las prendas.

Bonh BCN, sportwear, ropa de deporte, ropa yoga, prendas ciclismo, fitness, traje surf, bañador natación

Diseñado y fabricado en Barcelona, Bonh pretende ser una marca de referencia, tanto por su relación calidad/ precio, como por la versatilidad de sus prendas.

Una firma, múltiples disciplinas

Entre las diferentes disciplinas con las que trabaja Bonh BCN destacan: ciclismo, yoga, fitness, natación y surf. La primera incluye colecciones para él y para ella, mayormente con estampados unisex; mientras el resto se producen exclusivamente en versión femenina.

Bonh BCN, sportwear, ropa de deporte, ropa yoga, prendas ciclismo, fitness, traje surf, bañador natación

Diseños sobrios de inspiración natural

Las prendas de Bonh BCN se caracterizan por un diseño sobrio, una caída fluida y unos colores naturales. Las colecciones de deportes acuáticos, sin embargo, rompen esta sutileza y apuestan por tonalidades más alegres y llamativas, así como estampados florales, tribales o gráficos.

Los accesorios incluyen gorras, bolsas y bolsos de deporte, cantimploras de cristal y manguitos de elastano para antes y después de las actividades. En definitiva, esta sección incluye todos los complementos necesarios para poner el broche final un look deportivo tan fino como desenfadado.

Bonh BCN, sportwear, ropa de deporte, ropa yoga, prendas ciclismo, fitness, traje surf, bañador natación

Algodón orgánico

Bonh BCN apuesta por la sostenibilidad, presentando toda la gama de productos de Algodón, pantalones, camisetas, sudaderas, etc. con algodón 100% orgánico. Gracias a este material, la compañía se suma a la lucha en pro del medio ambiente y la naturaleza, un bien muy preciado entre la comunidad de deportistas.

Las colecciones de Bonh BCN se pueden encontrar tanto en el eCommerce de la propia firma como en varias tiendas multimarca.

Para más información: www.bonhbcn.com@bonh_bcn

  • Dirección: Calle Sant Antoni – 08172 – San Cugat del Vallés (Barcelona)
  • Email: info@bonhbcn.com