×

Brintel Diseño

Brintel Diseño S.L. es una empresa especializada en la fabricación y el diseño de productos gráficos como packaging, PLV, etiquetas o catálogos.

En Brintel disponen de una dilatada experiencia en las artes gráficas, con expertise en web, packaging, I+D de concepto, marketing, impresión y publicidad. El equipo humano, una pieza clave para la compañía, está integrado por diseñadores, productores y técnicos que garantizan un buen servicio gráfico, editorial y publicitario.

Brintel tiene una división orientada al sector textil con más de 30 años de trayectoria. Entre las soluciones de la compañía destacan las etiquetas, las cajas, las bolsas y los displays. Exponemos a continuación información detallada sobre cada una de ellas:

Etiquetas

Realza, acompaña y complementa la prenda proporcionando un valor añadido. Pueden ir colgadas o colocadas en el cuello de la prenda. Pueden ser de cartón, de algodón, serigrafiadas, estampadas, encoladas, etc. O si lo prefiere de cuello en cuero, bordadas, tejidas, alta definición, tubulares, tybex, raso, tafetán, etc.

Cajas

La presentación es muy importante para la venta de la prenda. Esta sección engloba los estuches de regalo, promocionales, estuches simples y pack expositor. Se pueden realizar en cualquier tipo de material: cartones especiales, microcanal, forrados, auto montables, etc. Además, es posible aplicarles un acabado mate o brillante, una serigrafía, tintas especiales, estampados e incluso un barniz especial.

Bolsas

Brintel Diseño ofrece una gran diversidad de bolsas que se adaptan a cualquier tipo de producto. Desde las más sencillas hasta las “de lujo”, con asas de cordón, plastificadas y con estampación en tono oro o plata. Estas últimas encajan a la perfección con los productos Premium.

Displays

Ayudan a visibilizar los productos, ya sea con una fotografía del mismo o con un detalle que identifique a la marca.

Brintel Green

La preocupación por el medio ambiente ha llegado a todos los sectores. En Brintel se han sumado al carro de la sostenibilidad con Green, una línea que experimenta con distintos materiales, reciclándolos y convirtiéndolos en un nuevo producto. Entre estos destacan el corcho, las lonas o las espumas.

La compañía aprovecha estos materiales en desuso para crear soportes para nuevos productos: etiquetas, packagings, displays, etc. Además, la creatividad del departamento de diseño brinda un aire fresco a estos artículos sostenibles.

Para más información: http://brintel.com/

  • Dirección: C/ Pablo Iglesias, 20. Pol. Industrial Pla d’En Boet. 08302 Mataró (Barcelona) España.
  • Teléfono: 937 989 206
  • Email: info@brintel.com