×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

KORNIT


Brodats Industrials


Brodats Industrials es una empresa de bordados industriales y particulares orientada también a la venta de ropa laboral y de calle.

Brodats Industrials es una empresa familiar fundada el año 1997 en Alcover (Tarragona) que se dedica a bordar para particulares, empresas y multinacionales. Actualmente la compañía también comercializa ropa laboral y de calle; una oferta vertical que permite a sus clientes centralizar los encargos, simplificar el proceso productivo y abaratar los costes. 

El objetivo de Brodats Industrials es aportar un toque personal a las prendas; una cuestión cada vez más valorada por particulares y empresas debido al creciente interés por la personalización y la identidad visual. Y es que, actualmente, la imagen corporativa y el marketing son elementos esenciales; muy importantes para potenciar la identidad de las compañías y aportar un toque identitario.

Servicios

La empresa de bordados ofrece un amplio abanico de servicios que detallamos a continuación:

Bordados

En Brodats Industrials son especialistas en todo tipo de bordados. Cuentan con lo último en maquinaria para bordar y trabajan también los métodos más tradicionales. La compañía está capacitada para bordar grandes volúmenes de trabajo y garantiza una gran rapidez en los tiempos de producción y entrega. Entre los clientes de Brodats Industrials se encuentran tanto empresas como para particulares; y las producciones van desde pequeñas hasta grandes cantidades; pudiendo reproducir cualquier dibujo directamente sobre la prenda o a través de parches bordados que después se cosen en la ropa.

Ropa laboral

Ropa de trabajo para todo tipo de profesionales (desde autónomos hasta grandes empresas) e industrias (hostelería, peluquería, sanitaria, deportiva, etc.). Toda la ropa laboral de Brodats Industrials cumple con las más rigurosas normativas y homologaciones de protección y seguridad. Además, las prendas son personalizables a través de serigrafía, aplicando vinilo textil o bordados.

Transfer

Este servicio incluye todo tipo de estampados textiles mediante el sistema transfer. La compañía produce vinilos de corte, que ofrecen unos resultados óptimos y de gran calidad y se definen por su tacto suave y elástico; y vinilos de impresión, caracterizados por su acabado semi-mate y su versatilidad, que los hace aptos para cualquier prenda de algodón y poliéster.

La serigrafía hace posible materializar una idea sobre una prenda textil a través de un proceso basado en una malla tensada que permite transferir la tinta. Para que la tinta no se expanda indebidamente se bloquea. Este proceso se puede repetir tantas veces como sea necesario sin perder la calidad o la definición en el diseño.

Bordados de fotografías originales en prenda textil

La compañía realiza bordados en textil a partir de una fotografía facilitada por el propio cliente. A través de esta técnica se pueden crear prendas para despedidas, regalos originales y detalles personalizados.

Ropa deportiva

En Brodats Industrials también bordan y serigrafían todo tipo de ropa deportiva. De hecho, la empresa es patrocinadora de un equipo de fútbol.

Banderas y estandartes

Para banderas y estandartes Brodats Industrials ofrece un servicio de bordados más artesanal; manteniendo la tradición sin renunciar a las nuevas tecnologías y la agilidad en los procesos.

Spray hidroalcohólico y mascarillas sanitarias

Durante la pandemia, Brodats Industrials añadió a su catálogo de productos mascarillas sanitarias y ffp2 para adulto y niño, así como otras mascarillas de tejido reutilizables con una gran variedad de diseños. La oferta incluye también spray hidroalcohólico higienizante.

Marcas

Brodats Industrials trabaja para las siguientes marcas:

  • Valento
  • Rolly
  • Fruit of the loom
  • Velilla
  • Kariban
  • Safetop
  • Workteam

Para más información: https://www.brodatsindustrials.es/es/

  • Dirección: Avinguda de Sant Pau, 27 – 43460, Alcover (Tarragona)
  • Email: info@brodatsindustrials.com
  • Teléfono: 977846696 – 649 932 462